Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: ositocaro en 15 Febrero 2009, 16:55 pm



Título: Programa para edicion de video ..???
Publicado por: ositocaro en 15 Febrero 2009, 16:55 pm
Hola amigos les cuento que grave algo con mi filmadora tengo el programa que pasa de la fimaldroa el video a la pc.. pero lo que quiero es editar el video hacer algo asi .. ponerle letras de presentacion algo de fotos.. algunos efectos.. y obiamente recortar las pares que salieron feas.. solo eso amigos.. no se si alguien conoce algun programa que no sea tan dificil de utilizar ya que soy muy novato en esto.. espero alguien.. me informe.. desde ya muchas gracias..


Título: Re: Programa para edicion de video ..???
Publicado por: Songoku en 15 Febrero 2009, 19:43 pm
Prueba el movie maker de windows.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Programa para edicion de video ..???
Publicado por: ositocaro en 16 Febrero 2009, 15:49 pm
gracias amigo pero otro programa.. :S ya que ese programa no me agradac mucho perpo desde ya gracias.... ..


Título: Re: Programa para edicion de video ..???
Publicado por: jpmo4 en 16 Febrero 2009, 18:45 pm
Algo facil...Nero Vision. Salu2


Título: Re: Programa para edicion de video ..???
Publicado por: mayos00 en 16 Febrero 2009, 19:39 pm
Bueno si recien inicias usa cualquiera como el Studio pinacle, particularmente es el mas sencillo de utilizaruna sola linea de tiempo, aumentar imagens parte inferior, titulos y musica y los efectos de todo tipo, para principiantes, para avanzados tienes el Adobe Premiere, Vegas de Sony y el Edius, espero que te ayude. :D  :D  :D


Título: Re: Programa para edicion de video ..???
Publicado por: ositocaro en 16 Febrero 2009, 20:44 pm
amigos muchs gracias por a respuestas.. independientemente el studio pinacle.. tiene para poner etras?? fotos?? y cortar partes del video gracias amigo.. e independientemente el que tu dices amigo jpmo4 el nerovision igual tiene eso?graciasa los dos y espeor me digan eso. gracias.