Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: mbc en 15 Febrero 2009, 01:25 am



Título: Problemas de avi a dvd
Publicado por: mbc en 15 Febrero 2009, 01:25 am
Bueno nose si me ya an planteado este problema... porque estuve revisando unos post... y no logro el porque...

Bueno aki les planteo el problema... me descargue un pelicula formato .avi y pesa alrededor  de 700 mega quiero tratar de hacer un dvd sencillo solo la pelicula y la caratula, y mis dvd son de dvd5 (4.7gb) me descargue el programa AVItoDVD y me dice que el espacio del dvd es muy poco requiere un dvd9 y cuando veo la conversion llega a 9.4gb... porque se expande tanto...

Pense que seria por el programa, luego trate con el complementod de power dvd, creo que es power dvd producer, y me plante la misma situacion el video se expadio nuevamente... a 9gb.

Hay alguna manera de grabar el avi de 700mb dentro de un dvd de 4.7 sin muchas complicaciones... me podrian recomendar algun programa... para q logre ver mi pelicula sin tanta expacion...

Saludos...


Título: Re: Problemas de avi a dvd
Publicado por: Songoku en 15 Febrero 2009, 01:56 am
Prueba con los programas cuyos manuales tienes pegados mas arriba en vez de con esos tan 'extraños' que as usado. Osea me apuesto lo que quieras a que ni con el winavi, ni con el nerovision, ni con el x-oom te pasa eso.
Saludos...

Songoku