Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajería => Mensaje iniciado por: sidosa en 14 Febrero 2009, 03:43 am



Título: como saber la contraseña de alguien que se logueo al msn desde mi pc?
Publicado por: sidosa en 14 Febrero 2009, 03:43 am
pero sin guardar su usuario y contraseña. asi al pasar. queda registrado? seguro que si


Título: Re: como saber la contraseña de alguien que se logueo al msn desde mi pc?
Publicado por: Wade_HcK en 14 Febrero 2009, 03:53 am
puedes instalar un keylogger o el douglas
ellos aran todo
saLUDOs!!!


Título: Re: como saber la contraseña de alguien que se logueo al msn desde mi pc?
Publicado por: Aeros en 14 Febrero 2009, 05:46 am
un keylogger o en el registro de windows


Título: Re: como saber la contraseña de alguien que se logueo al msn desde mi pc?
Publicado por: Aeros en 14 Febrero 2009, 05:47 am
te aconsejo el ardamax


Título: Re: como saber la contraseña de alguien que se logueo al msn desde mi pc?
Publicado por: chihiro en 14 Febrero 2009, 05:54 am
Que no estan prohibidos los temas de hackear hotmail?  :¬¬

Ademas dice que es de alguien que se logeo, lo cual deja fuera los keylogers si no hay garantia de que lo vuelva a hacer.


Título: Re: como saber la contraseña de alguien que se logueo al msn desde mi pc?
Publicado por: Axus en 14 Febrero 2009, 13:35 pm
Claro que la cuenta queda registrada en la PC..

En mi caso uso Windows vista y solo voy a user Acount->Manage Network y salen todas las cuentas que se han iniciado mientas utilizan mi cuenta en Vista..Pero de manera que igual no sabrás que pass es el que utiliza. ;)

Por cierto, si la persona no se vuelve a iniciar sesión el messenger los keylogger no te sirven de nada. ;)


Título: Re: como saber la contraseña de alguien que se logueo al msn desde mi pc?
Publicado por: Aeros en 14 Febrero 2009, 18:47 pm


Por cierto, si la persona no se vuelve a iniciar sesión el messenger los keylogger no te sirven de nada. ;)

pero si lo instala antes y despues inician sesion ?

sirven :D


Título: Re: como saber la contraseña de alguien que se logueo al msn desde mi pc?
Publicado por: chihiro en 14 Febrero 2009, 22:38 pm
Si tienes un keyloger instalado antes de que se conecte alguna persona, si te funciona, pero en esta caso donde la persona se ha conectado una vez antes de tener un keyloger instalado no es util.

Saludos


Título: Re: como saber la contraseña de alguien que se logueo al msn desde mi pc?
Publicado por: rockernault en 15 Febrero 2009, 03:17 am
no se puede,  queda registrado los nombres de las cuentas, en XP  cuando inicio sesion,  vienen
"11670 mensajes sin leer"   porque son de varias cuentas que inciaron sesion,   

el cain y abel 4.x  puede leer y descifrar data de ese tipo,  como los que ponen "recordar cuenta"  y te dice la contraseña,  inclusive la de administrador


si mi post falta a la moral,  Axus......    ya sabes que hacer


Título: Re: como saber la contraseña de alguien que se logueo al msn desde mi pc?
Publicado por: samuel.c en 21 Diciembre 2011, 02:22 am
un keylogger o en el registro de windows
como puedo saber la contraseña de un msn abierto en mi pc