Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: adninc5 en 9 Febrero 2009, 02:43 am



Título: Problemas con oblivion
Publicado por: adninc5 en 9 Febrero 2009, 02:43 am
Hola. ¿Alguien me puede ayudar? Instale el oblivion, pero al abrirlo me sale:
-Jugar
-Archivos de datos
-Etc.
Al darle en jugar, me abre una pequeña aplicacion y luego se cierra. Ya lo crackie


Título: Re: Problemas con oblivion
Publicado por: Ariath en 9 Febrero 2009, 03:09 am
Si te pasa eso... será cosa del crack, digo yo.

Dices que se te abre una aplicación, ¿Te da tiempo a ver qué es? El nombre, o algo.


A ver si el "crack" va a resultar ser virus o spyware, porque como esa "ventanita" que se cierra, sea una de MS-DOS... :P

Salu2

P.D: Yo también lo estoy jugando ahora, con crack (aunque lo tengo original, madre... lo compré justo el día en que salió, solo recuerdo haber hecho esto con 3 juegos XD), y la única anomalía que tengo (a ver cuando me pillo otro crack para probar), es que a veces se cuelga el juego al salir.


Título: Re: Problemas con oblivion
Publicado por: adninc5 en 9 Febrero 2009, 03:41 am
Si te pasa eso... será cosa del crack, digo yo.

Dices que se te abre una aplicación, ¿Te da tiempo a ver qué es? El nombre, o algo.


A ver si el "crack" va a resultar ser virus o spyware, porque como esa "ventanita" que se cierra, sea una de MS-DOS... :P

Salu2

P.D: Yo también lo estoy jugando ahora, con crack (aunque lo tengo original, madre... lo compré justo el día en que salió, solo recuerdo haber hecho esto con 3 juegos XD), y la única anomalía que tengo (a ver cuando me pillo otro crack para probar), es que a veces se cuelga el juego al salir.
Es una pequeña ventana con el titulo de "Oblivion" y dura si acaso 1 segundo y se cierra, no se queda como proceso tampoco.


Título: Re: Problemas con oblivion
Publicado por: Artikbot en 9 Febrero 2009, 16:26 pm
Prueba con otro crack y si acaso mira que el PC cumpla con los requisitos.



P.D: Cambia tu avatar, es excesivamente grande y molesta.


Título: Re: Problemas con oblivion
Publicado por: Alamasy en 10 Febrero 2009, 21:35 pm
A mí me pasaba eso por pener la resolución al máximo, prueba en medio y ve subiendo poco a poco.


Título: Re: Problemas con oblivion
Publicado por: adninc5 en 12 Febrero 2009, 04:01 am
A mí me pasaba eso por pener la resolución al máximo, prueba en medio y ve subiendo poco a poco.
Ya lo hice, puse la minima, pero sigue sin funcionar.


Título: Re: Problemas con oblivion
Publicado por: Pharox en 14 Febrero 2009, 01:41 am
Que tal desinstalando, reinstalando el juego y aplicandole un crack distinto al que tienes?

Saludos.