Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Banker25 en 7 Febrero 2009, 18:52 pm



Título: Problema con hotmail
Publicado por: Banker25 en 7 Febrero 2009, 18:52 pm
    
Problema con hotmail  :huh: :huh: :huh: :huh:

hola que tal a todo siquiera que me ayudaran a saber como hacer para enviar un video de redtube porque de verda no entiendo porque no lo envia a las hora de descargar el video en formato WMA el video es muy pesado para enviarlo por correo y quisiera saber como hacer para enviar el video


Título: Re: Problema con hotmail
Publicado por: invisible_hack en 7 Febrero 2009, 20:33 pm
Comprimelo en .rar o subelo a una web como MediaFire y asi solo tienes que enviarle el link para que se lo descargue y listo


Título: Re: Problema con hotmail
Publicado por: Banker25 en 7 Febrero 2009, 20:43 pm
Comprimelo en .rar o subelo a una web como MediaFire y asi solo tienes que enviarle el link para que se lo descargue y listo

seria bueno que yo lo que quiero es que lo vean de una vez no hay algun programa para que el video pese  menos sin cambiarles el formato  :huh: :huh: :huh: :huh:


Título: Re: Problema con hotmail
Publicado por: invisible_hack en 7 Febrero 2009, 20:49 pm
UPX


Título: Re: Problema con hotmail
Publicado por: Banker25 en 7 Febrero 2009, 21:05 pm
UPX

tratare de usarlo pero no tienes otros a mi me han dicho que es muy bueno el Xilisoft HD Video Converter  :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:


Título: Re: Problema con hotmail
Publicado por: invisible_hack en 7 Febrero 2009, 21:13 pm
El Xilisoft HD Video Converter es para cambiar el formato, pero tú has dicho que a ser posible sea sin cambiarlo, por eso te recomendé el UPX, que es un compresor sin más...


Título: Re: Problema con hotmail
Publicado por: chihiro en 7 Febrero 2009, 22:27 pm
Yo hubiera dicho el ojosoft total video converter, asi podrias elegir la calidad del video, bajandole los fps lo reduces bien.

Saludos


Título: Re: Problema con hotmail
Publicado por: Axus en 8 Febrero 2009, 20:48 pm
Realmente tu problema no tiene que ver con hotmail...Lo muevo a multimedia, y en varios casos me han recomendado el UPX para comprimir pruebalo haber si es lo que necesitas...


Título: Re: Problema con hotmail
Publicado por: Songoku en 8 Febrero 2009, 21:43 pm
Sin reducir la calidad puedes irte olvidando de reducir su peso, asi que tu elijes con cual de las dos cosas te quedas. Yo que tu lo metia en zip o rar y lo subia a rapidshare o algun sitio similar..
Saludos...

Songoku


Título: Re: Problema con hotmail
Publicado por: Banker25 en 8 Febrero 2009, 23:43 pm
lo que pasa es que yo quiero tener videos con poco peso  :huh: :huh: :huh:


Título: Re: Problema con hotmail
Publicado por: chihiro en 9 Febrero 2009, 00:47 am
lo que pasa es que yo quiero tener videos con poco peso  :huh: :huh: :huh:

Sin modificar el formato o la calidad es imposible.

Saludos


Título: Re: Problema con hotmail
Publicado por: Nakp en 9 Febrero 2009, 14:48 pm
mediacoder, rar y lo subes a skydrive de win live xD