Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Hadess_inf en 6 Febrero 2009, 20:54 pm



Título: [SUGERENCIA]-Foro para nuestras mascotas
Publicado por: Hadess_inf en 6 Febrero 2009, 20:54 pm
Sugiero un subforo para hablar de ellos .. "nuestras mascotas" .. las que nos dan un momento de paz y tranquilidad en nuestro hogar .. xD .. haber si esto es posible. Asi subiriamos fotos, dariamos tips .. y aprenderiamos a enseñarles a que se hagan los muertos .. haber que opinan.


Título: Re: [SUGERENCIA]-Foro para nuestras mascotas
Publicado por: sirdarckcat en 6 Febrero 2009, 21:01 pm
jajajaja... creo que es una gran idea, incluir a las mascotas a las labores cotidianas de postear en el foro.
La idea no es nueva, la gatita de el-brujo modera el foro por las noches, y estoy seguro que podemos hacer un grupo de usuarios para STAFF-animal.

Lo primero es mostrarles a las mascotas como usar la computadora, una ves que lograste hacer eso es pan comido. Si vieran que las mascotas tienen una calidad tanto de ortografia como de calidad en contenido, tan superior a muchos usuarios..

Es mas, es un secreto, pero.. Azielito en realidad es un chihuahua entrenado por "Ely", una usuaria misteriosa del foro. mejor no digo nada que luego me hacen fotomontajes XD!

Saludos!!


Título: Re: [SUGERENCIA]-Foro para nuestras mascotas
Publicado por: Dante Alighieri en 6 Febrero 2009, 21:08 pm

(http://i39.tinypic.com/2m2w49g.gif)

para eso existe foro libre no ??

saludos


Título: Re: [SUGERENCIA]-Foro para nuestras mascotas
Publicado por: Hadess_inf en 6 Febrero 2009, 21:16 pm

(http://i39.tinypic.com/2m2w49g.gif)

para eso existe foro libre no ??

saludos

Me ha hecho reir la imagen .. pero en fin .. si creo que tienes razon ... para eso esta el foro libre. pero aun asi . pense que seria algo bueno poner algo exclusivo para mascotas. Aun asi espero se tenga en consideracion.


Título: Re: [SUGERENCIA]-Foro para nuestras mascotas
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 6 Febrero 2009, 21:41 pm
Estamos dividiendo el foro libre xDD, de series y peliculas, noticias, ahora mascotas, luego papelera (pero de usuarios, no de personal xD), seguido de un foro para poner nuestras fotos e historias, etc... luego quien sabe que más.

Pues me da igual, es un filtro más de información, apoyo la idea xDD


Título: Re: [SUGERENCIA]-Foro para nuestras mascotas
Publicado por: Castiblanco en 6 Febrero 2009, 22:34 pm
Me gusta la idea..... mi perrita Anthara le encantaria XD.

Saludos...


Título: Re: [SUGERENCIA]-Foro para nuestras mascotas
Publicado por: Bht Sata en 9 Febrero 2009, 23:29 pm
Mi yorkshire toy, junto con su asus eeepc a medida, estan encantados de participar  :laugh:


Título: Re: [SUGERENCIA]-Foro para nuestras mascotas
Publicado por: Azielito en 9 Febrero 2009, 23:32 pm
foto montaje con mascotas, que buena idea sdc, ahora que recuerdo, tengo fotos de la visita a celaya, seguro muchas se prestan, recuerdas las del globo ese? :xD


Título: Re: [SUGERENCIA]-Foro para nuestras mascotas
Publicado por: sirdarckcat en 10 Febrero 2009, 00:03 am
jajaja oye azielito hay que hacer otra EHCF.. antes de que me vaya a China :xD


Título: Re: [SUGERENCIA]-Foro para nuestras mascotas
Publicado por: SeNeGe en 10 Febrero 2009, 04:59 am
Yo apoyo la idea, ultimamente hay muchos animales  que necesitan un foro :P


Título: Re: [SUGERENCIA]-Foro para nuestras mascotas
Publicado por: jdc en 10 Febrero 2009, 05:08 am
Podríamos poner un subforo en mascotas, que se llamara animales y mandar ahí los mensajes de los que preguntan como hacker hotmail o similamers digo similares xD


Título: Re: [SUGERENCIA]-Foro para nuestras mascotas
Publicado por: SeNeGe en 10 Febrero 2009, 05:14 am
Podríamos poner un subforo en mascotas, que se llamara animales y mandar ahí los mensajes de los que preguntan como hacker hotmail o similamers digo similares xD

que buena idea que di no? ..