Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: bande en 5 Febrero 2009, 20:45 pm



Título: copiar CD invisible
Publicado por: bande en 5 Febrero 2009, 20:45 pm
Hola antes que nada lo que voy a esponer no es para piratear o lucrar, mi novia esta tomando un curso de instructura de ZUMBA le estan pidiendo comprar su CD de musica que ellos mismos venden la verdad la economia actual no esta muy bien que digamos por lo que queremos sacar una copia a los CD por si se daña, pero los CD no se ven ni escuchan en PC por lo que no he podido efectuar esta copia me podrían ayudar o indicar de que forma se podría efectuar una copia, gracias


Título: Re: copiar CD invisible
Publicado por: el-brujo en 5 Febrero 2009, 20:58 pm
Que no se vea o se escuche en el pc no quiere decir que no se pueda copiar.

¿Con que programa lo has intentado? ¿Has mirado si el CD está lleno? ¿Qué sistema de ficheros tiene el CD?

Si el Nero no va, usa algo más potente tipo CloneDVD.


Título: Re: copiar CD invisible
Publicado por: Songoku en 5 Febrero 2009, 21:05 pm
Bueno el clonedvd no diria yo que es 'una opcion potente' pero en fin. Si hay protecciones usa el anydvd y luego ya mientras el anydvd elimina la proteccion puedes hacer la copia con el clonedvd o con cualquier otro programa pues el dvd será como un dvd sin proteccion alguna a los ojos del grabador. De todos modos con los pocos datos que das poco se te puede ayudar, aparte de lo que dice el-brujo... cual es el peso del dvd?
Saludos...

Songoku


Título: Re: copiar CD invisible
Publicado por: bande en 5 Febrero 2009, 21:15 pm
el-brujo  y Songoku gracias por sus respuestas he intentado usar el clon dvd, y el programa cd control copy 2 para ver el tipo de protección que tiene pero al ingresar el disco en la unidad de cd he intentar verlo me marca la pc que no existe disco dentro de la unidad, trate de ver el contenido mediante la ventana de ms-dos pero tampoco no despliega nada el disco tendra unas 12 o 15 canciones mezladas intente usar el anydvd y si detecta información pero al dar la opción de bajarlo indica que se inserte un cd correcto