Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: cark en 4 Febrero 2009, 19:39 pm



Título: Algun enrrollado?? pregunta tonta..
Publicado por: cark en 4 Febrero 2009, 19:39 pm
Hola colegas!
Exlico un poco el tema, empese hace tiempo con un proyectito.
el tema que siempre estaba trabajando sobre el mismo formulario, en este caso
"frm_main"

Private Sub menudes1_linkClick()

Open App.path & "/" & "loger de infectados.txt" For Append As #1
Write #1, frm_main.Text4.Text & Text5.Text & Label4 & Label10 & Label12  :-\     'que agregue dentro del .text (funciona ok)

 Ahora quiero que :    del frm_main al hacer click en menudes1_linkClick()
copie del "form1" text2 .text  & text3.text & text4.text  ;D

je si coloco el codigo en el form1 y lo llamo con call esta solucionado!, pero y si quiero hacerlo de el frm_main (el principal???)

Gracias a quien se enrrolle! saludos!


Título: Re: Algun enrrollado?? pregunta tonta..
Publicado por: aaronduran2 en 4 Febrero 2009, 19:40 pm
Colócalo en el evento Load del formulario.

Te recomiendo leer un manual  ;)

Saludos.


Título: Re: Algun enrrollado?? pregunta tonta..
Publicado por: cark en 4 Febrero 2009, 19:54 pm
Gracias pero no estoy dejando claro el problema.
Del form se que puedo crear el canal.

Al conectar se hace "visible "    Private Sub menudes1_linkClick()   al rrellenar los datos que estan en el form1 ejecuto (menudes1_linkClick() ) y se guardan los datos desapareciendo  el (form1 y menudes).


Título: Re: Algun enrrollado?? pregunta tonta..
Publicado por: gulabyte en 4 Febrero 2009, 19:55 pm
Te recomiendo también que te leas algún manual, mires algunos ejemplos y practiques un poco...

Lo que creo que quieres hacer puedes hacerlo poniendo "Form1.Text1.Text" en vez de sólo "Text1.Text"....
Digamos que llamas al objeto text1 del objeto form1 por lo que tienes que concretarlo, sino por defecto al poner sólo text1.text el compilador de VB supone que es del objeto form en el que estás escribiendo código....

Para que te hagas una idea... ;D ;D

salu10!!


Título: Re: Algun enrrollado?? pregunta tonta..
Publicado por: gulabyte en 4 Febrero 2009, 20:11 pm

Pues eso, haces visible el Private Sub menudes1_linkClick() ese y aparece el form para introducir los datos no? Introduces los datos en el form ese y en el menudes1 (que entiendo que lo tienes en el otro form) pones que guarde los datos a partir de los textbox del form de los datos... Luego Form1.Hide, menudes.visible = false y fuera

No sé si he entendido bien tu problema....no conozco el menudes ese....

De todas formas supongo que puedes hacer visible el menudes (que no se lo que es) en el form1 (añadiendolo antes claro) desde el form_main y poner el código de guardar los datos en el form1 directamente... es mucho mejor... no puedes manejar todo un programa desde un form...

salu10!!  ;D ;D


Título: Re: Algun enrrollado?? pregunta tonta..
Publicado por: cark en 5 Febrero 2009, 10:56 am
solucionado y muchas gracias!!!!!!!! saludos!!!!!!!!!!