Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: laNd_raM en 2 Febrero 2009, 10:24 am



Título: Todo PSP
Publicado por: laNd_raM en 2 Febrero 2009, 10:24 am
Bueno, pense en crear este port para que todo el mundo pudiera postear sus dudas sobre PSP, piratear PSP, emuladores de PSP y tal..
Bueno, yo como empiezo el post soy el que empezare diciendo algunas dudas que tengo pendientes:

1ª Duda:Es normal que ahora que tengo la PSP pirateada cuando tengo poca bateria me vaya apareciendo todo el rato lo de  "desea salir del juego"? Como se que no lo es (espero) como se quita?

2ª Duda:Alguien puede poner algunos juegos para psp pirat¿


Título: Re: Todo PSP
Publicado por: Alamasy en 2 Febrero 2009, 20:13 pm
A lo 1º ni idea a mi no me sale... prueba en configuración del sistema a ver si te sale algo en opciones de energía... a lo segundo pídelo aquí http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/pidanme_juegos_peticiones-t242946.30.html


Título: Re: Todo PSP
Publicado por: Banker25 en 7 Febrero 2009, 20:06 pm
quisiera saber como colocar themas y juego en los PSP y tambien si se podria colocar algun sistema operativo como tema :huh: :huh: :huh: :huh:


Título: Re: Todo PSP
Publicado por: Alamasy en 7 Febrero 2009, 20:49 pm
Los temas van en PSP\THEME los hay de todo tipo en gratisjuegos hay un pack con más de 20 temas.


Título: Re: Todo PSP
Publicado por: Banker25 en 7 Febrero 2009, 21:06 pm
Los temas van en PSP\THEME los hay de todo tipo en gratisjuegos hay un pack con más de 20 temas.

gracias tratare de buscar bro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Título: Re: Todo PSP
Publicado por: ZuL'G en 8 Febrero 2009, 01:30 am
Banker 25,los juegos van PSP/Games y asi sucesivamente, musica en /Music, las fotos en /photos(o algo asi xD) etc...
 


Título: Re: Todo PSP
Publicado por: L. en 8 Febrero 2009, 10:03 am
hace poco vi un autoinstalador para hackear la psp pero no logre hacer que me funcionara me podrian decir como usarlo? :huh:


Título: Re: Todo PSP
Publicado por: Alamasy en 8 Febrero 2009, 21:50 pm
hace poco vi un autoinstalador para hackear la psp pero no logre hacer que me funcionara me podrian decir como usarlo? :huh:
Lo más seguro es que no tengas la bateria pandora, o tu memory stick no supera los 256MB.


Título: Re: Todo PSP
Publicado por: MasterPM2 en 9 Febrero 2009, 19:37 pm
bueno para bajar juegos tanto full como RIPeados...
recomiendo esta pagina...
http://www.limitepsp.com/
los juegos van en la carpeta ISO q esta en la raiz de la memoria..
creo q stoy bastante al tanto sobre el tema de los PSP..
asi q cualkier duda intentare audarlos
saludos!


Título: Re: Todo PSP
Publicado por: L. en 10 Febrero 2009, 03:19 am
hace poco vi un autoinstalador para hackear la psp pero no logre hacer que me funcionara me podrian decir como usarlo? :huh:
Lo más seguro es que no tengas la bateria pandora, o tu memory stick no supera los 256MB.

aah ok no tengo bateria pandora pero al memoria es de 2 GB como creo una bateria pandora?? me podrian ayudar :huh:


Título: Re: Todo PSP
Publicado por: rockernault en 10 Febrero 2009, 04:04 am
para pandorizar una pila,  necesitas, ultra pandora installer v3