Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: zeba en 27 Enero 2009, 20:31 pm



Título: El cable de red esta desconectado
Publicado por: zeba en 27 Enero 2009, 20:31 pm
hola a todos tengo un problema en mi pc que dice el cable de red esta desconectado y lo he mirado y esta bien conectado y lo he probado con otro ordenador y me va bien alguna solucion???
gracias espero vuestras respuestas con impaciencia.

P.D:No respondais preguntas tontas es un tema serio devido a que es el 1º PC que tengo en mi vida


Título: Re: El cable de red esta desconectado
Publicado por: oscar24 en 28 Enero 2009, 21:33 pm
wenas...el problema lo puedes tener bien en el hardware de la tarjeta de red o simplemente que windows no te la reconozca,esto ultimo lo puedes mirar segun tu sistema en inicio,panel de control, herramientas administrativas,administracion de disppositivos,vas al apartado de la tarjeta de red y miras a ver si te sale un triangulito amarillo o una interrogacion amarilla,y lo ultimo que la tarjeta de red se haya chascado (roto)saludos


Título: Re: El cable de red esta desconectado
Publicado por: Artikbot en 28 Enero 2009, 22:04 pm
Si dice el cable de red está desconectado evidentemente detecta la tarjeta.

Has mirado que to router no esté asado o qualsiquiera que sea que está al otro lado del cable?


Danos más datos de la conexión que estás realizando ;)


Título: Re: El cable de red esta desconectado
Publicado por: Noxors en 29 Enero 2009, 15:09 pm
El problema es la tarjeta de red no hagas caso a Artik que lo suyo es el H/W  :P :P


A mi hace dos semanas me llamaron para mirar un PC y pasaba eso, en el PC afectado ponia cable de red desconectado y no daba conexion o la daba limitada segun le daba por ahí.

Solucion fuí a la tienda compré una tarjeta de red y funcionaba a pleno rendimiento.


Artik vete a tu foro so feo  :xD :xD :laugh: :laugh: :P :P


Título: Re: El cable de red esta desconectado
Publicado por: l337* en 31 Enero 2009, 08:18 am
El problema es la tarjeta de red no hagas caso a Artik que lo suyo es el H/W  :P :P


A mi hace dos semanas me llamaron para mirar un PC y pasaba eso, en el PC afectado ponia cable de red desconectado y no daba conexion o la daba limitada segun le daba por ahí.

Solucion fuí a la tienda compré una tarjeta de red y funcionaba a pleno rendimiento.


Artik vete a tu foro so feo  :xD :xD :laugh: :laugh: :P :P

en efecto mi querido Sherlock Holmes...
si el cable sirve en otra compu entonces el h/w esta daniado (o tal vez solo los drives, que lo dudo) para sugerencias de un nueva tarjeta vete al foro de h/w con artik hehe


Título: Re: El cable de red esta desconectado
Publicado por: leobolso en 22 Febrero 2012, 23:22 pm
Este tema es viejo pero aun hay gente como yo que lo lee, si no tienen plata para gastar en una tarjeta de red y quieren agotar algun recurso antes, hagan esto que les voy a decir, a mi me funciono y lo hice en 2 minutos

•El valor de la propiedad Tipo de medio del adaptador de red puede estar configurado en Selección automática. Esta propiedad está en la ficha Opciones avanzadas del cuadro de diálogo de propiedades del adaptador de red. Para resolver este problema, cambie el valor de la propiedad Tipo de medio a un ancho de banda determinado. Por ejemplo, configure el valor como 10 Mbps/Dúplex completo, 100 Mbps/Dúplex completo o un valor óptimo.

Nota: los pasos para cambiar esta propiedad pueden variar dependiendo del fabricante del adaptador de red. En la mayoría de los casos puede seguir estos pasos para cambiar el valor de la propiedad Tipo de medio:

1.Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba ncpa.cpl y haga clic en Aceptar.

2.Haga clic con el botón secundario en Conexión de área local y, a continuación, haga clic en Propiedades.

3.En la ficha General, haga clic en Configurar.

4.En el cuadro de diálogo que aparecerá, haga clic en la ficha Opciones avanzadas.

5.En la lista Propiedad, haga clic en Tipo de medio, en Velocidad de vínculo y dúplex o en algo similar.

Nota: si estas propiedades no aparecen, busque una propiedad que tenga los valores Dúplex y Dúplex medio.

6.Haga clic en un ancho de banda específico en la lista Valor y, a continuación, haga clic en Aceptar.

7.Cierre el cuadro de diálogo Conexiones de red.

8.Pruebe la conexión de red.

9.Si estos pasos no resuelven el problema, repita los pasos 1 a 5 y haga clic en un valor diferente en el paso 6 hasta que haya probado todos los valores.