Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Arcangel en 22 Enero 2004, 20:21 pm



Título: Queja de sección
Publicado por: Arcangel en 22 Enero 2004, 20:21 pm
olle por que razon en la sección de juegos casi nadie se pasa osea no se leen los post, e visto post que an estado por dias y nadie los lee, y casi siempre estan los mismos, yo he posteado, varias veces y es igual, yo se que este es un foro para hack,crak etc... pero si ponen una sección de juegos tambien deverian ponerle atencion.

ATT Shadow Lord

espero sus respuestas.


Título: Re:Queja de sección
Publicado por: byebye en 22 Enero 2004, 21:14 pm
la sección esta ahi, si no le prestan mucha atencion es pq a la gente que entre le interesara mas otras cosas. no se puede decir que entren pq si.


Título: Re:Queja de sección
Publicado por: ^Sephiroth^ en 22 Enero 2004, 21:47 pm
Bueno chico, como moderador de esa sección pués verás, como comprenderas no és la sección más atractiva del foro, puesto que esto es un foro de "hacking" y por norma general se suele preguntar poco sobre video juegos y tal...

Por otro lado, las preguntas que hacen en ocasiones són tán especificas, que sinó has jugado a ese juego en tu vida, es imposible responderle al post...

Cuando hay algún post sobre el pirateo de PS2, algún post sobre dudas del Counter Strike, o en ocasiones de algún tipo de emulador, pués suelo responderlas todas y tal...

Por otro lado, yo como moderador, se que podría hacerlo mejor, pero tampoco me sobra el tiempo últimamente....

Y bueno, que si ya la gente no entra por voluntad propia no la vamos a obligar...

Y ahora yo te pregunto Shadow Lord, tu tienes alguna idea para mejorar la sección?

Si tienes alguna sugerencia interesante mandame un IM y si se puede llevar a cabo, no tengas la menor duda de que la pondre en marcha...

Saludos


Título: Re:Queja de sección
Publicado por: theskull en 23 Enero 2004, 09:40 am
Shadow Lord  mira si preguntas q si alguien juega al starcraft o algo por el estilo si no te responden es por q a nadie le gusta el starcraft y si le gusta no han visto el post o algo a lo mejor no hay aficionados no se pero no digas q nadie no te ha kerido responder o q no le prestan atencion a esa sesion  ;)




$41uDo$


Título: Re:Queja de sección
Publicado por: Arcangel en 23 Enero 2004, 22:15 pm
lol, no no es por mi post, pero precisamente posteando eso fue que me di cuenta por que cadaves que entrava a revisar veia los mismos post salvo uno que otro que tenia una visita de mas, pero claro es lo que dicen no se puede obligar a nadie a entrar, tampoco era lo que pretendia, y bueno tambien fue mi error el quejarme sin proponer una solucion, pero bueno es igual solo lo digo, mira en este momento no se me ocurre nada pero no se , que se les ocurre para hacer la sección mas dinamica, me parece que la idea de los torneos es buena (claro no de starcraft ya me di cuenta de que a nadie le gusta) pero en general supongo que se podria hacer algo por el estilo, a y no no tengo ninguna queja contra el moderardor puesto que su trabajo no es el de hacerle publicidad a la sección para que entren o algo por el estilo lol, era una queja en general para todos. bueno espero sus respuestas, ha y disculpen por poner un post tan largo.

Shadow Lord


Título: Re:Queja de sección
Publicado por: theskull en 24 Enero 2004, 12:09 pm
era una queja en general para todos.

yo en esa sesion respondo en todo lo q se y mas si veo un post q nadie lo ha respondido  ;)

$41uDo$