Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: fargorn en 21 Enero 2009, 00:13 am



Título: [Duda]Servidor WoW en host
Publicado por: fargorn en 21 Enero 2009, 00:13 am
Buenas, he estado buscando, todo lo relacionado con Servidores WoW, hay algunos tutoriales acerca de cmo crear un servidor,en nuestro porpio pc, pero lo que quiero hacer es montar un servidor en internet,es decir en un host pero gratuito... Quisiera saber si se puede hacer..... Gracias


Título: Re: [Duda]Servidor WoW en host
Publicado por: Randomize en 21 Enero 2009, 00:22 am
Mejor un host dedicado.

¿Precios?

Pues como los colores, para todos los gustos  ;)


Título: Re: [Duda]Servidor WoW en host
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 21 Enero 2009, 02:43 am
Ay amigo, veras, un servidor dedicado varia entre los 300 dolares :rolleyes:, te sugiero un VPS o algo similar, nada de semi-dedicado es un mito!! los semi-dedicados son solo servidores particionados pero sin permisos de administrador.

Depende, si lo haras en tu PC, tienes que tener muchísima RAM y Procesador, aparte no usarlo mientras el emulador del wow esta abierto xDD..

Te sugiero un dedicado, y gratis? no, no existen


Título: Re: [Duda]Servidor WoW en host
Publicado por: Isirius en 21 Enero 2009, 09:55 am
Yo creo que antes deberia empezar utilizando su PC para ver como funciona el server, la gente que se apunta, etc. Debo decir que llenar un server de gente es muy muy difícil.

Luego si consigues pasar de las 5 o 6 personas que es lo que aguantará tu PC, pasate a un server dedicado de bajas prestaciones y luego a otro mejor y así sucesivamente. El problema de tener el server en el PC no es el hardware sino la conexión a internet.

Saludos.


Título: Re: [Duda]Servidor WoW en host
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 21 Enero 2009, 18:39 pm
Yo creo que antes deberia empezar utilizando su PC para ver como funciona el server, la gente que se apunta, etc. Debo decir que llenar un server de gente es muy muy difícil.

Luego si consigues pasar de las 5 o 6 personas que es lo que aguantará tu PC, pasate a un server dedicado de bajas prestaciones y luego a otro mejor y así sucesivamente. El problema de tener el server en el PC no es el hardware sino la conexión a internet.

Saludos.

Si, lastimosamente si xDD... lo máximo que alguien corriente lograría es 16 personas mas o menos..