Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: supergallinaz en 20 Enero 2009, 01:22 am



Título: socorro cod world at war
Publicado por: supergallinaz en 20 Enero 2009, 01:22 am
Hola señores seriais tan amables de decidme si puedo arreglar este pu.. mensaje que me sale cuando intento entrar a jugar  " Error during initialization:
Video card or driver doesn't support separate alpha blend, glow will be disabled."
 Mi PC tiene 8 gigas libres, 512 de Ram una ati radeon7500 XP y unos cuantos años, y, hasta ahora me defendia. Lo tiro, o mando el cod a tomar por donde amargan los pepinos. Chicos un pureta os necesita. ¡ Ah ! como buen pureta, no me expliqueis, gigas, ni Mz, ni atx, ni cosas de estas. Pol favol. rollo indio, tú comprar o buscar driver, o lo que sea, ya sereis padres vosotros también. !!!!!!

Gracias pandilla. Si, es verdad, sois grandes.


Título: Re: socorro cod world at war
Publicado por: Artikbot en 20 Enero 2009, 15:36 pm
LOOOOOOOOOOOL!!!

Con una 7500 pretendes jugar al WaW?? Si requiere una GeForce 8600GT como poco para ir decentemente bien!!!


Título: Re: socorro cod world at war
Publicado por: Malagueño en 20 Enero 2009, 15:39 pm
Y si lo juegas a 320x240... xD


Título: Re: socorro cod world at war
Publicado por: supergallinaz en 20 Enero 2009, 21:03 pm


¡¡¡ Grandes sois señores !! Grandes sois, bien, snifff, sniff, hasta aqui mi maravillosa relación con mi "machinilla", en fin se la pasaré al niño para que toque los webs a sus coleguis con el messenger, y no creais que no me jode no, de todas formas es enero, hay crisis, y me tendré que esperar como minimo al veranillo. Ya os pediré consejo de que "parato" me compro, o si me lo quereis dar ahora......

Ahora  en serio, GRACIAS SEÑORES.


Título: Re: socorro cod world at war
Publicado por: Malagueño en 20 Enero 2009, 23:35 pm
Si eso pasate por la parte de hardware que se estan haciendo un presupuesto con una relacion de precio-rendimiento muy bueno.

Lo mismo te puede interesar

https://foro.elhacker.net/hardware/mi_nuevo_ordenador-t242221.0.html


Título: Re: socorro cod world at war
Publicado por: supergallinaz en 21 Enero 2009, 23:06 pm


Gracias amigo malagueño, lo acabo de leer, y aunque para el lenguaje que gastais soy bastante lerdo, lo he pillado bastante, sobretodo lo ultimo que se quiere comprar el colega por menos de 450 euros y que a ti no te parece nada mal. Hala, a ahorrar, y, si no te importa, cuando tenga l pasta ya os postearé.

Lo dicho muchas gracias.