Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: ZiroViI en 12 Enero 2009, 05:37 am



Título: Msn, firefox (User Pass)
Publicado por: ZiroViI en 12 Enero 2009, 05:37 am
Olas Gente... miren quiero hacer 1 programilla con el cual al activar 1 boton me carge las contraseñas y users q tengo guardadas (de un backup * ) .... pero cuando toko otro boton se borran

como pensaba hacer eso...

abrir todas las webs logearlas y q keden en cookies.Luego copiar estos en una carpeta "x".
despues al tokar ese Boton me copia este backup en donde deberian estar los cooks q carga firefox...  (PERO NO SE DONDE SE GUARDAN)

y lo mismo keria hacer con el msn... pero ya me pasee x todo el registro y no encuentro XD lo que queria hacer con este era... cuando toko el boton "1" q escriba el registro adecuado para que aparezca mi mail con pass... y con el "2" boton q borro ese registro... o si es x archivo es mas facil.

y ya estuve viendo un par de programas como el "messenpass" q  encuentran todo  y no entiendo como.

plzz HELP ME!

desde ya, Muchas Gracias


Título: Re: Msn, firefox (User Pass)
Publicado por: ssccaann43 © en 12 Enero 2009, 14:47 pm
Hola. ya hay módulos para sacar y descifrar los passwords que se almacenan en el registro tanto para el msn como para firefox. Por cierto Cobein, desarrollo una para firefox y esta a unos cuantos post más abajo. Buscala está muy buena. Saludos  ;D


Título: Re: Msn, firefox (User Pass)
Publicado por: ZiroViI en 12 Enero 2009, 15:59 pm
Hola. ya hay módulos para sacar y descifrar los passwords que se almacenan en el registro tanto para el msn como para firefox. Por cierto Cobein, desarrollo una para firefox y esta a unos cuantos post más abajo. Buscala está muy buena. Saludos  ;D

x lo del msn lei unos cuantos q estaba en Hkey_Current_User/Software/Microsoft/MessengerService/PasswordMSN Messenger Service   pero la verdad q no lo encontre.
voy a buscar lo q me dijiste y comento
muchas gracias



{EDIT}
Copadisimo ya encontre Lo de firefox
Código:
"C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\4w5vyzbe.default"

Grax Cobein por el programa, y a vos ssccaann43!!

y la verdad que lo del msn no lo encontre... me das 1 mano.. plz


Título: Re: Msn, firefox (User Pass)
Publicado por: ssccaann43 © en 12 Enero 2009, 19:43 pm
MSN Password Recovery (http://www.megaupload.com/?d=O8IR9EB8)
Allí está!


Título: Re: Msn, firefox (User Pass)
Publicado por: ZiroViI en 13 Enero 2009, 01:55 am
Jo jo o... muchisimas gracias XD pero es 1 codigo re complicado para mi  :rolleyes: = te agradezco....

vos me podrias sakar de que registro lo saca?


Título: Re: Msn, firefox (User Pass)
Publicado por: ZiroViI en 13 Enero 2009, 01:56 am
uhh mankie feo ak borren este post XD mil sorrys