Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: elforero en 11 Enero 2009, 10:28 am



Título: ¿Como se graban juegos originales de wii para tener un backup?
Publicado por: elforero en 11 Enero 2009, 10:28 am
Hola a todos y gracias por anticipado.
No se si este tema estaba publicado, pero no he visto ninguna entrada con esos terminos al utilizar la opción de busqueda del foro.
Tengo instalado el canal homebrew en mi wii con el exploit del zelda.
Pero revisando la manera de grabar juegos en san google, me encuentro con disparidad de opiniones: unos dicen que vale con clone cd o dvd, otros con alcohol 120, otros con cualquier soft editor de isos, otros con hard especial como por ejemplo algunas grabadoras de lg y otros que sencillamente no se puede.
Me gustaria saber vuestra experiencia, antes que ponerme a tirar discos absurdamente.
Saludos


Título: Re: ¿Como se graban juegos originales de wii para tener un backup?
Publicado por: Gorky en 11 Enero 2009, 14:51 pm
Tienes las ideas un poco confusas.  :rolleyes: Si lo que quieres es grabar de disco a disco es cierto que necesitas una grabadora en concreto LG. Sin embargo si lo que quieres es grabar una iso lo puedes hacer con cualquier grabador de imagenes pero se recomienda el clone cd porque permite poner la velocidad de grabacion al minimo.


Título: Re: ¿Como se graban juegos originales de wii para tener un backup?
Publicado por: elforero en 11 Enero 2009, 21:24 pm
Es posible que me explicase mal. A lo que me refiero con una backup es a copiar un disco original de la wii con una grabadora, para así tener un disco clonado y poder cargarlo, como el original, con el loader del canal homebrew de la wii.
¿Cual es el hardware que se necesita para eso?
¿Valdría cualquier tostadora utilizando algun programa concreto?
Lo que no quiero es perder tiempo bajando las isos y luego quemarlas.


Título: Re: ¿Como se graban juegos originales de wii para tener un backup?
Publicado por: ‭lipman en 11 Enero 2009, 22:20 pm
Es posible que me explicase mal. A lo que me refiero con una backup es a copiar un disco original de la wii con una grabadora, para así tener un disco clonado y poder cargarlo, como el original, con el loader del canal homebrew de la wii.
¿Cual es el hardware que se necesita para eso?
¿Valdría cualquier tostadora utilizando algun programa concreto?
Lo que no quiero es perder tiempo bajando las isos y luego quemarlas.


Si (http://img.moto22.com/2007/09/Tostadora%20KTM.jpg).

Pero te estás contradiciendo: "A lo que me refiero con una backup es a copiar un disco original de la wii con una grabadora" y luego dices "Lo que no quiero es perder tiempo bajando las isos y luego quemarlas" =SSS

Así que como dice gorky, si es para grabar un iso, necesitas el programa, claramente, y si es copiar tambien xD. Tengo conocidos que hacen eso, y les va bien.


Título: Re: ¿Como se graban juegos originales de wii para tener un backup?
Publicado por: dantemc en 15 Enero 2009, 07:18 am
cualquier quemador, yo uso k3b, lo unico que sea dvd-r, no +r, velocidad 4x o menor y ya está. así los quemo yo.