Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: chipa en 10 Enero 2009, 18:02 pm



Título: Error del call of duty world at war ( original)
Publicado por: chipa en 10 Enero 2009, 18:02 pm
Hola tengo el call of duty world at war original, mi pc es un pentium 4 procesador 3.20 GHz, 1 gb de memoria ram, la grafica gerforce 8600 gt super + 1 gb.
 bueno y me pasa lo siguiente, inicio el juego mutijugador, conecto con un servidor y entra la activacion de cuenta me la activa y empieza  ha cargar el mapa cuando esta cargando de repente se queda parado y se queda la pantalla en negro y seguidamente me dice call of duty world at war a detectado un proble y debe cerrarse, he reinstalado el juego 3 o 4 veces tb he formateado mi pc, la verdad es que he podido jugar solo un par de veces, pero hace un tiempo que me da el error he probado casi de todo alguien me puede ayudar.
     
       Gracias.


Título: Re: Error del call of duty world at war ( original)
Publicado por: Artikbot en 10 Enero 2009, 19:06 pm
Incluso a actualizar el juego?


Título: Re: Error del call of duty world at war ( original)
Publicado por: chipa en 10 Enero 2009, 20:15 pm
Incluso a actualizar el juego?


    si meti el pacht 1.1 actualice el directx y los controladores de mi tarjeta grafica


Título: Re: Error del call of duty world at war ( original)
Publicado por: Artikbot en 10 Enero 2009, 20:18 pm
Y los de sonido? Hiciste un Memtest para ver que la memoria no estuviese jodida?


Título: Re: Error del call of duty world at war ( original)
Publicado por: chipa en 10 Enero 2009, 22:29 pm
Y los de sonido? Hiciste un Memtest para ver que la memoria no estuviese jodida?
   
Bueno llevo un aņo jugando al cod4 no se si eso responde a tu pregunta  pero si me lo explicas paso a paso lo puedo probar.