Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Hacker wifi en 9 Enero 2009, 20:50 pm



Título: Servidor call of duty 5.
Publicado por: Hacker wifi en 9 Enero 2009, 20:50 pm
Mi pregunta es la siguiente:para crear un server en el cod5 tienes que poner parches o updates del cod5.Porq esq yo cuando creo uno x mucho que espero nadie se mete y ademas,jugando le pregunte al q creo el serrver y teniamos mucho ping y decia q tenia q instalar no se que.Es asi?O solo le doy a ser el anfitrion de una partidaa?Porq los pocos que yo veo que salen en la lista se llenan enseguida,con ping o sin muxo ping..Un salu2


Título: Re: Servidor call of duty 5.
Publicado por: Hacker wifi en 10 Enero 2009, 00:18 am
He hablado con uno q lo crea y la gente se mete de momento xq ami no?Alguna idea artikk xd
salu2s


Título: Re: Servidor call of duty 5.
Publicado por: Nakp en 10 Enero 2009, 01:33 am
por que le preguntas a el directamente :¬¬ usa pm

verás... como todo buen jugador online, te consigues los updates para arreglar los errores del juego (y poder acceder a los servidores con la versión mas nueva) y como son mayoría te toca... pues igual si quieres crear un servidor, ya que la gran mayoría tiene la última versión no podrán acceder a un servidor con una versión inferior ;)

salu2


Título: Re: Servidor call of duty 5.
Publicado por: Hacker wifi en 10 Enero 2009, 10:33 am
DIOOOSSS¡¡ he pasado de tener 5 servidores lagueados a 7000 xd
Muchas gracias Nakp


Título: Re: Servidor call of duty 5.
Publicado por: Artikbot en 10 Enero 2009, 15:13 pm
Haha eso me pasó con el 4... Pasé de jugar a 2 servers desacutalizados a 5500 piratas :xD :xD