Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: jorgev en 5 Enero 2009, 01:14 am



Título: ayuda con pscx2
Publicado por: jorgev en 5 Enero 2009, 01:14 am
hola soy nuevo en esto  pero me podrian decir si funcionara el emulador pcsx2 .
quiero saber si funcionara , estoy aumentado capacidad a mi maquina
asi le voy a poner a mi maquina


Procesador : core 2 quad 2.4  8m. cache

memoria ram : 2 gb

video : 1 gb   no lo recuerdo de cuanto era el chip pero era de 8000 para arriba creo

diganme a cuanto me correra el emulador



Título: Re: ayuda con pscx2
Publicado por: dantemc en 5 Enero 2009, 04:42 am
porque no lo pruebas simplemente? aqui hablan mucho de eso aunque te diran lo mismo que yo
http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/tutorial_del_emulador_de_la_playstation_2_pcsx2-t83824.0.html

saluh



Título: Re: ayuda con pscx2
Publicado por: Artikbot en 5 Enero 2009, 13:29 pm
Pues sí, podrías probar el emu directamente. En tería debería funcionarte (si tu gráfica es una GF8400GS va a ser que un poquillo mal, pero si es una 8500 o superior debería irte).




Saludos!


Título: Re: ayuda con pscx2
Publicado por: Agente Naranja en 12 Enero 2009, 18:00 pm
Supongo que según que juegos irá más lento o más rápido. YO tengo un PC regularcillo (AMD 3500+, Nvidia 6800, 1Gb de ram) y me va el Mushihime sama, no perfecto pero se deja jugar, en cambio el Shadow of the colossus no me va bien, por ejemplo.


Título: Re: ayuda con pscx2
Publicado por: Novlucker en 12 Enero 2009, 18:06 pm
Es que ese emulador es el mejor que hay, pero aún así hay que tomarse un buen tiempo para configurarlo adecuadamente y aún así sin un BUEN ordenador no se puede asegurar que vayas a mover ni un juego  :-\
En mi caso de tantos problemas que me dió, decidí cortar por lo sano, ... compre un PS2  :xD