Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: ChaCkaLneT en 28 Diciembre 2008, 05:32 am



Título: Ayuda con .bat <Principiante>
Publicado por: ChaCkaLneT en 28 Diciembre 2008, 05:32 am
Bueno antes que nada quiero decir que este es mi primer archivo .bat asi que no esperen que este muy bueno. Lo que se supone que debe hacer es mover 11 librerias de la carpeta donde se encuentran a una carpeta temporal que el mismo  crea, y al mismo tiempo crear en esa carpeta temporal otro archivo .bat que ara que todas las librerias vuelvan a su carpeta original y esta carpeta temporal se borre. Este segundo archivo .bat se ejecutara cuando se cierre el primer .bat.

Aqui viene el problema: El archivo .bat efectivamente crea la carpeta, mueve las 11 librerias y crea el otro .bat. Al cerrarse el primer .bat no ejecuta el segundo .bat, sino que abre una ventana de cmd.

Descripcion de la ventana cmd:

Titulo: c:/Ca Librerias TEMP/volver.bat

Contenido: Microsoft Windows Version 6.0.6000

                  Copyright <c> 2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los  derecho

                  C:/Nexon/Combat Arms/HShield>_


Codigo que estoy usando:

Código:
@echo off
color 13
title Mover Librerias
echo Presione una tecla para mover.
pause>nul
md "c:/Ca Librerias TEMP"
move "mspatcha.dll" "c:/Ca Librerias TEMP/mspatcha.dll"
move "AhnUpCtl.dll" "c:/Ca Librerias TEMP/AhnUpCtl.dll"
move "AhnUpGS.dll" "c:/Ca Librerias TEMP/AhnUpGS.dll"
move "AspINet.dll" "c:/Ca Librerias TEMP/AspINet.dll"
move "Bz32Ex.dll" "c:/Ca Librerias TEMP/Bz32Ex.dll"
move "EHSvc.dll" "c:/Ca Librerias TEMP/EHSvc.dll"
move "HSInst.dll" "c:/Ca Librerias TEMP/HSInst.dll"
move "psapi.dll" "c:/Ca Librerias TEMP/psapi.dll"
move "V3Hunt.dll" "c:/Ca Librerias TEMP/V3Hunt.dll"
move "V3InetGS.dll" "c:/Ca Librerias TEMP/V3InetGS.dll"
move "v3pro32s.dll" "c:/Ca Librerias TEMP/v3pro32s.dll"
echo @echo off > "c:/Ca Librerias TEMP/volver.bat"
echo move "mspatcha.dll" "c:/nexon/combat arms/hshield/mspatcha.dll" >> "c:/Ca Librerias TEMP/volver.bat"
echo move "AhnUpCtl.dll" "c:/nexon/combat arms/hshield/AhnUpCtl.dll" >> "c:/Ca Librerias TEMP/volver.bat"
echo move "AhnUpGS.dll" "c:/nexon/combat arms/hshield/AhnUpGS.dll" >> "c:/Ca Librerias TEMP/volver.bat"
echo move "AspINet.dll" "c:/nexon/combat arms/hshield/AspINet.dll" >> "c:/Ca Librerias TEMP/volver.bat"
echo move "Bz32Ex.dll" "c:/nexon/combat arms/hshield/Bz32Ex.dll" >> "c:/Ca Librerias TEMP/volver.bat"
echo move "EHSvc.dll" "c:/nexon/combat arms/hshield/EHSvc.dll" >> "c:/Ca Librerias TEMP/volver.bat"
echo move "HSInst.dll" "c:/nexon/combat arms/hshield/HSInst.dll" >> "c:/Ca Librerias TEMP/volver.bat"
echo move "psapi.dll" "c:/nexon/combat arms/hshield/psapi.dll" >> "c:/Ca Librerias TEMP/volver.bat"
echo move "V3Hunt.dll" "c:/nexon/combat arms/hshield/V3Hunt.dll" >> "c:/Ca Librerias TEMP/volver.bat"
echo move "V3InetGS.dll" "c:/nexon/combat arms/hshield/V3InetGS.dll" >> "c:/Ca Librerias TEMP/volver.bat"
echo move "v3pro32s.dll" "c:/nexon/combat arms/hshield/v3pro32s.dll" >> "c:/Ca Librerias TEMP/volver.bat"
echo del /F/Q "c:/Ca Librerias TEMP" >> "c:/Ca Librerias TEMP/volver.bat"
echo exit >> "c:/Ca Librerias TEMP/volver.bat"
cls
echo Archivos movidos con exito. Presione alguna tecla para devolver los archivos.
pause>nul
start "c:/Ca Librerias TEMP/volver.bat"
exit

Agradeceria si alguien me dice que esta mal en el codigo, y que puedo hacer para que funcione, muchas gracias :P


P.D: El el segundo archivo .bat funciona pero manualmente.

P.D2: No se si importe pero uso Win Vista.

P.D3: Respuestas con palabras simples que pueda entender, ya que apenas estoy aprendiendo de esto :P ;D


Título: Re: Ayuda con .bat <Principiante>
Publicado por: slyfox en 28 Diciembre 2008, 17:00 pm
Código:
start "c:/Ca Librerias TEMP/volver.bat"

Cambia las barras de la ruta / por \
\ son barras de rutas y las otras no por lo k suelen dar problemas