Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: XXXXXX en 25 Diciembre 2008, 12:59 pm



Título: Es posible dividir pantalla en un mismo pc? al estilo De, las consolas?
Publicado por: XXXXXX en 25 Diciembre 2008, 12:59 pm
Pues eso... ya saben que en las consolas para jugar 2 personas se divide la pantalla
pues me gustaria saber si en el pc se puede..( aunque yo creo que no ) quiero estar seguro

Saludos.


Título: Re: Es posible dividir pantalla en un mismo pc? al estilo De, las consolas?
Publicado por: Ariath en 25 Diciembre 2008, 17:03 pm
Según.

Eso es cosa de los juegos, no tiene nada que ver con la máquina en que se ejecutan.

La mayoría de juegos de PC (y ahora también, de las consolas) se suelen jugar en red. Pero como en todo, hay excepciones, y hay juegos (aunque, que yo sepa, pocos) que permiten jugar en pantalla partida.

Serious sam, por ejemplo, es un juego de este tipo, el cual, permite jugar tanto en red como en pantalla partida 2 personas. Y creo que los de coches también suelen permitirlo.

Salu2


Título: Re: Es posible dividir pantalla en un mismo pc? al estilo De, las consolas?
Publicado por: Alamasy en 26 Diciembre 2008, 02:32 am
Dudo que se pueda hacer en el Panel de control de nVidia o algo por el estilo... si el juego lo hace claro que sí pero si no ni de coña.


Título: Re: Es posible dividir pantalla en un mismo pc? al estilo De, las consolas?
Publicado por: XXXXXX en 26 Diciembre 2008, 03:29 am
ok gracias. Solo era una duda que me paso por la cabeza

saludos  ;D