Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: bolass en 22 Diciembre 2008, 23:24 pm



Título: Saber dbi tarjeta interna pc
Publicado por: bolass en 22 Diciembre 2008, 23:24 pm
Buenas, como puedo saber cuantos dbi tiene mi tarjeta EVO-W542PCI, es una tarjeta interna de Ovislink.
He estado mirando en distintas tiendas, y en cada una me pone una cosa, que si 5, que si 11, e incluso en una que 14.
En mi manual no pone nada, de nada.
Hay alguna forma de saberlo??...gracias


Título: Re: Saber dbi tarjeta interna pc
Publicado por: zydas en 22 Diciembre 2008, 23:30 pm
Normalmente las antenas internas sueles estar de 2dbi hasta 5dbi.

La verdad que es muy poca ganancia si quieres realizar una conexión libre de ruidos.

saludos


Título: Re: Saber dbi tarjeta interna pc
Publicado por: bolass en 23 Diciembre 2008, 09:44 am
Gracias, una cosilla más.
Me podrías recomentar que antena podría conectar a mi tarjeta EVO-W542PCI (tarjeta interna de Ovislink), para lograr mayor ganancia??. Preferiría una externa a ser posible, pues suelo utilizar una conexión de un hotel cercano, que es la que mejor me va.
Gracias.


Título: Re: Saber dbi tarjeta interna pc
Publicado por: zydas en 23 Diciembre 2008, 18:58 pm
Citar
suelo utilizar una conexión de un hotel cercano, que es la que mejor me va.

Ojito con lo que poneis, esto va en contra de las normas, pero.... si tienes permiso no hay problemas.

saludos


Título: Re: Saber dbi tarjeta interna pc
Publicado por: bolass en 26 Diciembre 2008, 12:03 pm
Perdón, pero vaya por delante que tengo acceso a la red del Hotel, digamos que por motivos familiares.

Decía que si me podrían recomentar una antena externa que tenga buena relación calidad-ganancia-precio.

Gracias.


Título: Re: Saber dbi tarjeta interna pc
Publicado por: zydas en 26 Diciembre 2008, 17:22 pm
Todo depende del país donde tu vivas, hay gente que en su país no encuentra las antenas que quiere.

Una planar de 14dbi es una buena solucion, el precio es cosa tuya.


saludos


Título: Re: Saber dbi tarjeta interna pc
Publicado por: KARR en 27 Diciembre 2008, 13:19 pm
Hazte una biquad, sea el país que sea el único problema que puedes tener es encontrar el conector SMA pero buscando un poco suele haberlos, el resto lo suele haber en cualquier país, y van muuy bien esas antenas.

Un saludo ::) ::)