Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: XXXXXX en 21 Diciembre 2008, 23:37 pm



Título: GTA4 De nuestro amigo del FOro y un error inesperado de arranque!!(solucionado)
Publicado por: XXXXXX en 21 Diciembre 2008, 23:37 pm
miren esto.... no se porque.. pegue el crack y al arrancarlo me dice eso...

http://e.imagehost.org/0093/224do-1.jpg

Si mi pc sobrepasa los requisitos miniimooss!!!!
Ademas windows vista con sp1


Título: Re: GTA4 De nuestro amigo del FOro y un error inesperado de arranque!!
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 22 Diciembre 2008, 00:48 am
mira la imagen...

Prueba con otros cracks, los colocare ahoritica ^^..
Como es otro repack, quizá no funcione por eso ese launcher, revisa que el GTA.exe si exista ok? xDDD..

No veo el porque de iniciar otro tema, podrías publicar una respuesta y estaré atento ;)

PD: recuerda tener todito, Frameworks, Controladores de Video actualizados, Service Pack (aunque veo que lo tienes) y demás ;).

Saludos.


Título: Re: GTA4 De nuestro amigo del FOro y un error inesperado de arranque!!
Publicado por: XXXXXX en 22 Diciembre 2008, 01:42 am
Ala el crack... k malo el k lo puso.. el crack se llamava gta4.exe aora lo renombre y me funciona!!

pero.... me da un lag impresionante, no se si es por cpu o grafica?
los driver de nvidia k tengo son los 180.81 se ve todo vien pero da mucho lag.
alguna solucion?
 
PD: segun dijistes te andava bien.. pues ami no xDDDDDD
saludos.


Título: Re: GTA4 De nuestro amigo del FOro y un error inesperado de arranque!!(solucionado)
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 22 Diciembre 2008, 16:19 pm
Hay un parche tomeu00!!! ^^ lo posteo en unos segundos, es que son varios cracks (para los que antes de desinstalar el juego prueben todos jeje) y el parche es 33mb, pero no, ya esta en un server, mira:

Citar
The patch promised by Rockstar Games last Saturday is now available. Start your game and connect to LIVE to trigger the download. You can also download it from our server: Patch (http://gta4mods.com/content/setup_patch.exe). The patch is 32.6MB, takes a few minutes to install, and contains a variety of fixes including the following:

A fix to the crash after legal screen that some German customers were reporting.
Numerous improvements to the video editor: Smarter naming of videos, improved rendering quality, better fx during replays.
Fix to bowling while using certain sensitive mice.
Fix for ATI 1900 shadows.
Overall savings to memory.
Graphic improvements to particle systems and mirrors.
Multiplayer character settings are preserved.
Support for DirectInput controllers.

Fuente: http://gta4mods.com/forum/index.php?topic=304.0 (http://gta4mods.com/forum/index.php?topic=304.0)

Aunque ya es oficial, puedes ir a google y buscar el parche también, además, estoy subiendo videos.

Si no os funciona, luego miramos que se le puede configurar, a mi al principio me molestaba mucho, ahora puedo jugar digamos "decentemente"...

Saludos.


Título: Re: GTA4 De nuestro amigo del FOro y un error inesperado de arranque!!
Publicado por: Littlehorse en 22 Diciembre 2008, 16:27 pm
Ala el crack... k malo el k lo puso.. el crack se llamava gta4.exe aora lo renombre y me funciona!!

pero.... me da un lag impresionante, no se si es por cpu o grafica?
los driver de nvidia k tengo son los 180.81 se ve todo vien pero da mucho lag.
alguna solucion?
 
PD: segun dijistes te andava bien.. pues ami no xDDDDDD
saludos.


Alguien me explica como puede ser que con la maquina que tiene tomeu no le ande bien el GTA? tan mal optimizado esta?


Título: Re: GTA4 De nuestro amigo del FOro y un error inesperado de arranque!!(solucionado)
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 22 Diciembre 2008, 17:15 pm
Lastimosamente si, eso ya es cuento viejo, mira esto:

-Yo juego Assassins Creed a 1440x900 de resolución con TODO al máximo y me tira a 25FPS, es practicamente casi el mejor juego optimizado para PC, genial...

-El GTA 4 me anda a 25FPS pero con resoluciones de 1024x768 con todo a medio o 800x600 con render alto y texturas medio, y no es que tenga mejores gráficos y Physics que Assassins Creed, para nada.

Para eso es el parche que postee más arriba, soluciona en un 25% eso y otras cosas como compatibilidad con Gamepads, sin embargo falta que salga otro.

Además toca mirar la configuración, estoy seguro que se puede arreglar algo, ya estoy subuendo videos.


Título: Re: GTA4 De nuestro amigo del FOro y un error inesperado de arranque!!(solucionado)
Publicado por: XXXXXX en 26 Diciembre 2008, 03:32 am
Parece mentira pero con el parche y la fuente nueva lo unico que no me tira es el procesador.  ;D me anda aora a mas de 30 fps. con distancia media a 30 ya que si no se me pasa la memoria de la grafica.

saludos


Título: Re: GTA4 De nuestro amigo del FOro y un error inesperado de arranque!!(solucionado)
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 26 Diciembre 2008, 03:40 am
Super, y a que resolución?