Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: BlackSr en 21 Diciembre 2008, 15:11 pm



Título: A todos los que tengan GTA IV, me podríais ayudar con las entradas de registro?
Publicado por: BlackSr en 21 Diciembre 2008, 15:11 pm
Hola a todos, tengo un problemilla con el GTA IV. A ver, yo hice copias de seguridad de mis datos (Incluido el GTA IV) antes de formatear; el problema es que copié todos los directorios pero no las entradas del juego en el registro y ahora no me arranca. Podría alguien pasarme las entradas de registro del juego??? (No lo puedo reinstalar porque no tengo los DVD). Muchas gracias de antemano, un saludo.


Título: Re: A todos los que tengan GTA IV, me podríais ayudar con las entradas de registro?
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 21 Diciembre 2008, 16:06 pm
¿te refieres a las del Regedit?  ;D


Título: Re: A todos los que tengan GTA IV, me podríais ayudar con las entradas de registro?
Publicado por: BlackSr en 21 Diciembre 2008, 19:03 pm
Si por favor. Gracias por contestar antes que nada, saludos.


Título: Re: A todos los que tengan GTA IV, me podríais ayudar con las entradas de registro?
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 21 Diciembre 2008, 21:55 pm
Aqui tengo un fichero que tiene todos los registros que encontre buscando por "gtaiv" en mi regedit.

http://redblackhacker.wiizdom.com/gta_reg.zip (http://redblackhacker.wiizdom.com/gta_reg.zip)

Hay varios que tienen muchas claves más, ahí verás que haces si las instalas de todas formas o borras todas menos la del gta, para editarlas simplemente las abres con el Notepad.

Si no te sirve te paso en tonces todo el regedit entonces xDD.

Slds!



Título: Re: A todos los que tengan GTA IV, me podríais ayudar con las entradas de registro?
Publicado por: BlackSr en 22 Diciembre 2008, 09:19 am
Detallazoo!!! Jajaja, muchas gracias de verdad...solo hay un problema, me podrías pasar dos que creo que son las que fallan y no estan?

HKEY_CURRENT_USER \ SOFTWARE \ Rockstar Games

HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Rockstar Games

De nuevo quiero agradecer que te hayas tomado la molestia y hallas tenido la paciencia de hacer esa recopilación de entradas...saludos compañero.


Título: Re: A todos los que tengan GTA IV, me podríais ayudar con las entradas de registro?
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 22 Diciembre 2008, 16:45 pm
El de HKEY_CURRENT_USER \ SOFTWARE \ Rockstar Games no lo tengo, creo que debió ser porque lo instale con otro usuario o partición, pero igual, si me funciona debe ser que no lo necesito.

El otro Si esta:

Para no subir un fichero solo para ese registro, más bien te lo dejo, abres el notepad lo pegas y lo guardas como .reg y lo ejecutas....

Citar
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Rockstar Games]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Rockstar Games\Grand Theft Auto IV]
"InstallFolder"="D:\\Program Files\\Rockstar Games\\Grand Theft Auto IV"
"InstallComplete"="1"
"INSTALL_LANG"="1034"

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Rockstar Games\Grand Theft Auto IV\1.00.0000]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Rockstar Games\Rockstar Games Social Club]
"InstallFolder"="D:\\Program Files\\Rockstar Games\\Rockstar Games Social Club"
"InstallLang"=" /clone_wait /L3082 /zAUTORUN"

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Rockstar Games\Rockstar Games Social Club\1.00.0000]

Si hay más, no te preocupes, solo dime y yo te los busco con las palabras que necesites ;) ... PD: quizá los del Social Club, bueno, ni idea ..., espero que os funcione ;)


Título: Re: A todos los que tengan GTA IV, me podríais ayudar con las entradas de registro?
Publicado por: BlackSr en 22 Diciembre 2008, 17:37 pm
Anda perfecto...muchisimas gracias. Me alegra ver que todavía hay gente así de amable en los foros, un gran saludo y a ver si algún día te puedo ayudar en alguna de tus preguntas. Nos vemos.