Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: CICOLO_111234 en 21 Diciembre 2008, 13:06 pm



Título: como entrar en la base de datos d una pagina web sabiendo el user, pass y nombre
Publicado por: CICOLO_111234 en 21 Diciembre 2008, 13:06 pm
hola

no sabia si tenia k poner esto en hacking basico o en avanzado, y lo he puesto aki... si me he confundido movedlo, por favor.

Bueno, al grano. Tengo el user, pass y nombre de la base de datos d una pagina web. Lo k quiero saber es como acceder a esa base de datos con estos datos q tengo.


muchas gracias d antemano


salu2


Título: Re: como entrar en la base de datos d una pagina web sabiendo el user, pass y nombre
Publicado por: toxeek en 21 Diciembre 2008, 16:37 pm

Que tal.

Pues dependera de las ACLs del host.
Si esta permitido el conectar a maquinas remotas, pues imagino que con el cliente de dicha database podrias conectar y probar tu user y pass.

Si no te deja conectar ( lo mas seguro ) pues tendrias que habiartelas de otra manera, siendo esto ultimo algo mucho mas tedioso.


Suerte.


Título: Re: como entrar en la base de datos d una pagina web sabiendo el user, pass y nombre
Publicado por: CICOLO_111234 en 21 Diciembre 2008, 17:28 pm
perdona, pero no te entiendo  :huh: :huh: :huh: :-\


Título: Re: como entrar en la base de datos d una pagina web sabiendo el user, pass y nombre
Publicado por: YZ7HMPM en 21 Diciembre 2008, 17:30 pm
Pienso q primero debes saber donde esta alojado esa web, y bueno mediante google igual te ayudaria a entontrar cual es el sitio donde se conecta al myadminsql y colocas ahi tus datos y ya


Título: Re: como entrar en la base de datos d una pagina web sabiendo el user, pass y nombre
Publicado por: CICOLO_111234 en 21 Diciembre 2008, 17:40 pm
como busco en q servidor esta alojada la web con google?


Título: Re: como entrar en la base de datos d una pagina web sabiendo el user, pass y nombre
Publicado por: DanyKadiz en 21 Diciembre 2008, 18:08 pm
Primero hazle un whois, desde está web: www.whois.sc  o hazle un ping para ver la ip, y desde la ip ya accedes a mysql.  ;)

Un cordial saludo.


Título: Re: como entrar en la base de datos d una pagina web sabiendo el user, pass y nombre
Publicado por: CICOLO_111234 en 21 Diciembre 2008, 18:59 pm
vale, ya tengo la ip de la pagina web.

Y ahora?



Salu2


Título: Re: como entrar en la base de datos d una pagina web sabiendo el user, pass y nombre
Publicado por: CICOLO_111234 en 21 Diciembre 2008, 21:51 pm
q debo de hacer ahora q ya tengo la ip? :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:


Título: Re: como entrar en la base de datos d una pagina web sabiendo el user, pass y nombre
Publicado por: m4st3rcr4zy en 21 Diciembre 2008, 22:06 pm
Oye camarada investiga un poco por tu cuenta estas podiendo que te hagan aqui todo el trabajo usa google y asi aprendes mas.


Título: Re: como entrar en la base de datos d una pagina web sabiendo el user, pass y nombre
Publicado por: CICOLO_111234 en 21 Diciembre 2008, 22:07 pm
he estao buscando en google y no he encontrado...  :-\ :-\


Título: Re: como entrar en la base de datos d una pagina web sabiendo el user, pass y nombre
Publicado por: YZ7HMPM en 21 Diciembre 2008, 23:39 pm
como te han dicho, busca en Google, el te ayudara, es el guia de todos, nadie aprendio sabiendo, a mi me sale en la primera pagina :xD

Suerte, bye


Título: Re: como entrar en la base de datos d una pagina web sabiendo el user, pass y nombre
Publicado por: CICOLO_111234 en 22 Diciembre 2008, 09:16 am
lo siento, pero no encontre. :-[ Q pusiste en la buskeda?


Título: Re: como entrar en la base de datos d una pagina web sabiendo el user, pass y nombre
Publicado por: Locoxs en 28 Diciembre 2010, 01:42 am
Primero hazle un whois, desde está web: www.whois.sc  o hazle un ping para ver la ip, y desde la ip ya accedes a mysql.  ;)

Un cordial saludo.
como accedes desde la ip a mysql?


Título: pregunta
Publicado por: luis3333 en 1 Febrero 2011, 18:33 pm
como entrar en un ordenar de otra persona