Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: 043h68 en 19 Diciembre 2008, 18:12 pm



Título: Aparecer textbox conforme llenado de datos
Publicado por: 043h68 en 19 Diciembre 2008, 18:12 pm

Hola estoy haciendo una sistema en el cual me gustaría que apareciera los campos conforme vas ingresando datos, osea si por ejemplo quiero meter el numero de la extension de alguna empresa, por default pongo un textbox, pero lo que me gustari es que si llena ese campo automaticamente aparezca el otro, se me ocurreo algo de javascript pero no se como buscar ese tema..


Saludos y gracias.
 :-\
 


Por cierto utilizo C#


Título: Re: Aparecer textbox conforme llenado de datos
Publicado por: m4st3rcr4zy en 19 Diciembre 2008, 18:40 pm
No he programado en c# pero supongo que es POO. El evento Lostfocus o Getfocus podria servirte yo lo uso en VB para hacer eso que dices.


suerte.


Título: Re: Aparecer textbox conforme llenado de datos
Publicado por: CrÄsH en 21 Diciembre 2008, 18:14 pm

Hola estoy haciendo una sistema en el cual me gustaría que apareciera los campos conforme vas ingresando datos, osea si por ejemplo quiero meter el numero de la extension de alguna empresa, por default pongo un textbox, pero lo que me gustari es que si llena ese campo automaticamente aparezca el otro, se me ocurreo algo de javascript pero no se como buscar ese tema..


Saludos y gracias.
 :-\
 


Por cierto utilizo C#


Supongo que usaras el windows forms para hacer esto, verdad??
Yo usaria algo asi:

Inicializas el formulario con todos los txtbox ocultos(visible=false), menos 1; i usas algo asi....

if (txtbox.Text != "")
    txtbox2.Visible=true;


Espero k te sirva!!!


   




Título: Re: Aparecer textbox conforme llenado de datos
Publicado por: MANULOMM en 21 Diciembre 2008, 22:18 pm
hablas de javascript por lo cual es ASP.NET, para hacer lo que dices es mejor con javascript, si utilizas codigo de c# se generarion PostBacks por cada campo, seria un poco pesado el asunto (Podrias hacerlo con AJAX para que el postback no se notara, una asi es muy sencillo con javascript...

Atentamente,


Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia


Título: Re: Aparecer textbox conforme llenado de datos
Publicado por: 043h68 en 22 Diciembre 2008, 16:54 pm
Muchas gracias a todos.


La verdad es que

 if (txtbox.Text != "")
    txtbox2.Visible=true;

si me sirve bastante, pero de todos modos voy a tratar en un rato libre con javascript a ver que me sale, supongo que queda muy diferente.xD


Muchas gracias.


Saludos