Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Guerrero 13 en 18 Diciembre 2008, 13:41 pm



Título: cod4 online
Publicado por: Guerrero 13 en 18 Diciembre 2008, 13:41 pm
Saludos a todos.
Tengo el cod4 desde hace tiempo y he jugado en individual sin problemas.
Ahora quiero jugar online. He bajado el parche 1.6.
También he instalado el XFire.
Pero siempre que entro a cualquier servidor me dice "clave del producto en uso". Se ve que me han doblado la clave.
Mi pregunta es como puedo filtrar para que me aparezcan sólo los servidores en los que al parecer no te pide clave, porque he probado de mil maneras y no soy capaz.
Gracias de antemano


Título: Re: cod4 online
Publicado por: Artikbot en 18 Diciembre 2008, 19:53 pm
The Allseeing Eye y algún filtro de esos que corren por la net... En Google salen. Y los usaba, pero como solo juego en el GOE y en el XxX pues tiro del Xfire que va my bien, oye.


Título: Re: cod4 online
Publicado por: Alamasy en 19 Diciembre 2008, 02:06 am
El CoD 4 no va por la 1.7?


Título: Re: cod4 online
Publicado por: Nakp en 19 Diciembre 2008, 02:42 am
usa hlsw y los servidores de epcgaming o estos
http://www.cod4.vcr.pl/

salu2


Título: Re: cod4 online
Publicado por: Guerrero 13 en 20 Diciembre 2008, 13:47 pm
Muchas Gracias por contestar.
He instalado los parches 1.6 y 1.7. He instalado el punkbuster. También he instalado el Xfire.
Gracias al link de pollo solidario ya me conecto a algun que otro servidor, que ya es dificil entre ping bajo, servidor lleno y demás. Pero ahora tengo otro problema:
En algunos servidores me pone:
"You are permanently banned from this server"
o bien
" ´mi nombre de usuario´ Punkbuster permanent ban issued on this game server for player ´mi nombre de usuario´ global punkbuster guid ban f2...."

¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias a todos


Título: Re: cod4 online
Publicado por: Nakp en 20 Diciembre 2008, 18:08 pm
cambia tu nombre de usuario... no puede ser "guest" y usa el hlsw o xfire para agregar los servidores, almenos el hlsw te indica tu ping con respecto a cada servidor (es mejor que the all seeing eye xD)

salu2


Título: Re: cod4 online
Publicado por: Guerrero 13 en 21 Diciembre 2008, 11:55 am
Gracias pollo.
Mi nombre de usuario está cambiado desde el pirimer día, es guerrero 13, y utilizo el XFire.
Pero no te preocupes, que por lo menos ya me echo alguna partidilla. Investigaré un poco el tema a ver, y sino consigo solucionarlo ya apareceré por aquí de nuevo.
Saludos