Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Sento87 en 18 Diciembre 2008, 10:57 am



Título: Felicitaciones Navideñas
Publicado por: Sento87 en 18 Diciembre 2008, 10:57 am
Hola amigos:
Con motivo de las navidades, no estaría mal hacer unas felicitaciones de navidad de elhacker, no lo propongo como battle arts, por que a mi no se me da muy bien el photoshop.

Podría participar pero me quedaría una patatilla.

Y la felicitación ganadora, que fuera enviada por Mail, a todos los usuarios de elhacker y así a la vez que felicitamos las navidades, les hacemos recordar, que se sigue dando fuerte. :D

Un saludo.
Sento.


Título: Re: Felicitaciones Navideñas
Publicado por: Artikbot en 18 Diciembre 2008, 20:27 pm
Pues yo estoy haciendo una para mi familia... Claro está que siempre se puede hacer la versión para ElHacker y presentarla :xD


Título: Re: Felicitaciones Navideñas
Publicado por: Sento87 en 18 Diciembre 2008, 21:12 pm
He pensado que seria una buena idea, el recordar a los foreros que se pasen por aquí (en estas fechas tan señaladas  :laugh:)

Pero me da la impresión, que no ha causado la expectación que pensaba que causaría. (Y eso que me imaginaba que no seria grande).

Un saludo Artikbot.

Si la haces tu, serás el ganador del concurso de la felicitación navideña y ganador de una gran aplauso virtual.

Thank's.


Título: Re: Felicitaciones Navideñas
Publicado por: Artikbot en 18 Diciembre 2008, 21:37 pm
xDD

Cuando tenga un ratito acabo de retocar mi aPostal xDD


Título: Re: Felicitaciones Navideñas
Publicado por: xSekhmetx en 18 Diciembre 2008, 21:49 pm
Me gusto mucho la idea , en el tema d batle yo hice una competencia d tema navidad pero d wallpaper  :rolleyes: quisa con unos retoques se podria convertir en una postal y asi hacer tu idea q me aprece la verdad muy interesant

suerte


Título: Re: Felicitaciones Navideñas
Publicado por: Sento87 en 18 Diciembre 2008, 22:01 pm
Muchas gracias, lo agradezco jejejeje.
Ya pensaba yo que había caído en saco roto.

Un saludo.