Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: deopoldo en 17 Diciembre 2008, 15:36 pm



Título: duda y pregunta sobre ESDLA el retorno del rey
Publicado por: deopoldo en 17 Diciembre 2008, 15:36 pm
Pensando e llegado a la conclusion de:

  Al pricipio del juego e visto que solo se puede jugar con gandalf en el avismo de helm, me preguntaba yo si hubiera algun bug o algo por el estilo para poder elegir otr jugar, porqe con grandalf ay no merece la pena....

Que me decis....?????

Un saludo...


Título: Re: duda y pregunta sobre ESDLA el retorno del rey
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 17 Diciembre 2008, 17:20 pm
pues mira, cuando tu terminas TODO el juego te desbloquea las opciones de Trucos y te permite jugar cualquier nivel con cualquier personaje, no es un bug, es a proposito  :xD, si no lo has acabado pues acabalo, no es tan dificil, o usa un Trainer, o bien, bajate un Savegame del juego.

PD: los Savegame vienen con todo ya terminado, pero además estan todos los PJs desbloquados (Faramir, Pippin, Merry, Gamling), y estan también con todas sus habilidades (ufff Legolas esta con todito y lanza 3 flechas simultaneas que matan de a una  :rolleyes: ).. super...


Título: Re: duda y pregunta sobre ESDLA el retorno del rey
Publicado por: Burnhack en 17 Diciembre 2008, 19:29 pm
Pensando e llegado a la conclusion de:

  Al pricipio del juego e visto que solo se puede jugar con gandalf en el avismo de helm, me preguntaba yo si hubiera algun bug o algo por el estilo para poder elegir otr jugar, porqe con grandalf ay no merece la pena....

Que me decis....?????

Un saludo...

En el abismo de helm, gandalf lo hace bastante bien aunque claro donde este legolas disparando flechas que atraviesan mas de un orco pues suele ser mas rapido pero para ello debes de terminarte el juego y observar los trucos que te dan, no te hace falta hacer nada sino simplemente terminartelo.


Saludos


Título: Re: duda y pregunta sobre ESDLA el retorno del rey
Publicado por: deopoldo en 19 Diciembre 2008, 18:35 pm
pues no se que deciros, me e bajado varios saves al 100% y aun asi y to me esta bloqueado elegir otro jugador para el abismo de helm, solo me deja elegir a gandalf, es un chasco, yo creo qe no se podra elegir a otro personaje porqe ay " videos " en esa parte y no creo que se pueda quitar a legolas de las murallas para poner a gandalf lanzando flechas jeje, aunqe seria lo suyo, pero de todas maneras xikos, no veo la posibilidad de arrancar otro jugador en esa pantalla


Título: Re: duda y pregunta sobre ESDLA el retorno del rey
Publicado por: Artikbot en 19 Diciembre 2008, 20:42 pm
Pues yo lo tengo para GC y una vez pasado me he pasado La Puerta Negra con Frodo...

Y la Grieta del Destino está tirada con Legolas :xD


Pásate el juego y si mal no recuerdo está desbloqueado solo.


Título: Re: duda y pregunta sobre ESDLA el retorno del rey
Publicado por: deopoldo en 19 Diciembre 2008, 23:01 pm
axo entonces qe pasa, soi negro o qe jejeje... yo no consigo de qe me salga gandalf en el abismo de helm, en los otros escenarios si puedo elegir al qe io qiera, pero ay, no puedo....

un saludo


Título: Re: duda y pregunta sobre ESDLA el retorno del rey
Publicado por: Artikbot en 19 Diciembre 2008, 23:03 pm
El Abismo de Helm es la primera pantalla verdad? es normal, ahí si que se puede solo con Gandalf te guste o no :xD


Título: Re: duda y pregunta sobre ESDLA el retorno del rey
Publicado por: deopoldo en 21 Diciembre 2008, 15:17 pm
ya esta, ya me qedo mas tranquilo, aunqe aun me qeda en la barriga la curiosidad  :laugh: weno, gracias de todas formas.....