Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: Ensy en 17 Diciembre 2008, 10:27 am



Título: Variables configuración memoria
Publicado por: Ensy en 17 Diciembre 2008, 10:27 am
Hola!!

Alguien sabe si en el php.ini hay alguna variable más de configuración de tiempo y memoria a parte de:

max_execution_time
max_input_time
memory_limit

???

Mi problema es el siguiente: Hago una select a informix y muestro los resultados. En local me saca el listado al instante y cuando cuelgo la página en el servidor se queda cargando y nunca llega a mostrar el listado.

Yo creo que puede ser algo de la configuración de apache pero estoy un poco perdida. Alguien sabría orientarme???

Muchas gracias!!


Título: Re: Variables configuración memoria
Publicado por: Hans el Topo en 17 Diciembre 2008, 12:19 pm
    * post_max_size: tamaño máximo de los datos enviados por POST.
    * upload_max_filesize: tamaño máximo al subir archivos.
    * max_execution_time: tiempo máximo de ejecución de cada script en segundos.
    * max_input_time: tiempo máximo de sepera en la recepción de datos.

Tal vez te sirva => http://www.miblog.indomita.org/2008/07/subir-archivos-de-mas-de-2-megas-en-php.html

no te muestra ningún error?


Título: Re: Variables configuración memoria
Publicado por: Ensy en 22 Diciembre 2008, 14:03 pm
No, no me da ningún error. Simplemente se queda pensativo demasiado tiempo y cuando acaba no me muestra el listado entero. Lo que me sorprende y me pierde un poco es el hecho de que en local me lo ejecute en el instante y en el servidor no... me da la sensación de que es algo de la configuración del apache pero no se el que...