Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Th3_Steve en 17 Diciembre 2008, 07:24 am



Título: Trabajo para diseñador grafico
Publicado por: Th3_Steve en 17 Diciembre 2008, 07:24 am
Hola a todos.

Recurro a esta área del foro para, invitar y pedir el apoyo de los diseñadores gráficos “no necesitan ser expertos, pero si que hagan buenos trabajos” para la realización de una grafica “diseño” “logotipo” “emblema” con el fin de hacer publicidad con el diseño que hiciera el interesado.

Es un diseño urgente., es un compromiso que necesito sacar a más tardar el día 24 de Diciembre. Así que ojala alguien estuviera dispuesto a realizar un diseño para mi necesidad.

Si alguien esta interesado, envíeme su MSN por PM en el foro, y de igual modo yo le daré mi MSN para contactar.

Soy de México, “lo menciono por si tienen dudas de donde soy” y cualquier trato, o manejo de este trabajo lo manejare por MSN.

Ojala salga gente interesada.

“Es para pegar en las calles la publicidad, pero necesito el diseño” “tamaño doble carta”


Título: Re: Trabajo para diseñador grafico
Publicado por: Darioxhcx en 17 Diciembre 2008, 07:37 am
se paga q onda ? xD


Título: Re: Trabajo para diseñador grafico
Publicado por: Th3_Steve en 17 Diciembre 2008, 07:47 am
se paga q onda ? xD

Quizás me falto especificar si se pago o no. La respuesta es SI. ¿Cuánto? No puedo hablar de cifras, eso es entre el diseñador y yo para llegar a un acuerdo justo.

Los pagos los puedo realizar atreves de cualquier sucursal bancaria en toda la república Mexicana. Western Union, o PayPal.

La convocatoria esta abierta y ojala mas personas se interesen.

El trato es serio y responsable, y el pago es efectivo siempre y cuando se concreticé el trato y la necesidad que tengo del diseño.


Título: Re: Trabajo para diseñador grafico
Publicado por: peib0l en 18 Diciembre 2008, 09:23 am
yo me intereso enviame por mp el tamaño tematia lo qeu hay que poner.. etc


Salu2