Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: nigrosilver en 16 Diciembre 2008, 15:37 pm



Título: pq no puedo ver este enlace........
Publicado por: nigrosilver en 16 Diciembre 2008, 15:37 pm
PCMCIA C54RC

Fuente: foro.elhacker.net

Autor: Hernexto


es un enlace de esta pagina....
http://hwagm.elhacker.net/calculo/modificaciones.htm#16

dentro de e4sa web intento entrar en foro.elhacker.net que saler alado de la trajeta pcmcia c54rc


queira ver que cable se necesita que piezas par ala modificacion y demas haber si alguien me peudce dar una direcion o decir como ir a esa web


Título: Re: pq no puedo ver este enlace........
Publicado por: ChimoC en 16 Diciembre 2008, 15:43 pm
Buenas:

Yo lo acabo de ver perfectamente

Un saludo

ChimoC


Título: Re: pq no puedo ver este enlace........
Publicado por: nigrosilver en 16 Diciembre 2008, 15:50 pm
en la pagina web si pero no en la concentronicpcmedia pone un enlace y me sale como borrado,,,,,,


lo unico que quiero saber esque como se llama el cable qie tengo que comprar para soldar con estaño en mi tajeta concentronic c54rc, el modelo del cable y el pgtail exacto para comprar solo eso


Título: Re: pq no puedo ver este enlace........
Publicado por: KARR en 16 Diciembre 2008, 20:41 pm
El conector te da el nombre, con una busqueda en google ya lo avistas, el cable tiene que ser de 50 ohmios dentro de eso el que mejor se te adapte para soldar, yo para mis tarjetas he usado rg174, pero existen muchos, da igual que sea para esa tarjeta o otra el cable es el mismo, mira que cable usaron en otras modificaciones y usas el que más que convenza.

Un saludo ::) ::)