Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Yami_Kaiba en 15 Diciembre 2008, 06:35 am



Título: Para los entendidos en la PS2
Publicado por: Yami_Kaiba en 15 Diciembre 2008, 06:35 am
Hola, tengo varias dudas sobre la PS2
1: En mi memory card, entre mis partidas salvadas hay un archivo que se llama “your system configuration”, y yo no recuerdo haberlo creado… ¿lo borro?

2: No tengo problemas en guardar casi ningún juego, pero hay algunos que simplemente no puedo grabar y dice “save failed”, por ejemplo el God of war 2… y cuando trato y no se puede (en algunos ni siquiera me reconoce la memory)… me aparece en la memory un archivo que se llama “datos dañados”.

Si alguien me puede ayudar
De antemano gracias


Título: Re: Para los entendidos en la PS2
Publicado por: Burnhack en 15 Diciembre 2008, 11:06 am
Hola, tengo varias dudas sobre la PS2
1: En mi memory card, entre mis partidas salvadas hay un archivo que se llama “your system configuration”, y yo no recuerdo haberlo creado… ¿lo borro?

2: No tengo problemas en guardar casi ningún juego, pero hay algunos que simplemente no puedo grabar y dice “save failed”, por ejemplo el God of war 2… y cuando trato y no se puede (en algunos ni siquiera me reconoce la memory)… me aparece en la memory un archivo que se llama “datos dañados”.

Si alguien me puede ayudar
De antemano gracias


1.- No mejor no lo hagas jeje

2.- Tuviste algun corte de luz o algo asi, y entonces quedo pinzada ahi y pudo dañar la memory card. Mira a ver si la puedes formatear (te quedaras sin ningun dato en la memory card)

PD: Lo de que no puedes grabar algunos juegos y otros si..me suena a que quizas la puedas tener llena (cosa dificil pero posible) Y por ultimo puedes desarmar tu play2 a ver si esta bien conectado donde se conectan las memory cards o se quedo flojo


Cualquier duda...pregunta  ;)


Título: Re: Para los entendidos en la PS2
Publicado por: Yami_Kaiba en 15 Diciembre 2008, 16:03 pm
Hola... lei por hay que para formatear necesito esto...
Action Replay Max  y un tal MC kill ... para pasasrlo a un pendrive...

y despues de eso se arregla sin problemas???

saludos