Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: arnoldz en 11 Diciembre 2008, 23:04 pm



Título: Hacer portable en VB
Publicado por: arnoldz en 11 Diciembre 2008, 23:04 pm
bueno esta es la pregunta y espero q me ayuden

ise varias aplicaciones en vb peor ahora el problema es juntarlos y hacerle un portable nesesito ayuda con eso ejemplo

aplicacion1.exe
aplicacion2.exe
archivo.pdf
icono.ico

nesesito q al hacerle doble clik se gurde aplicacion1.exe en este directorio
C:\Archivos de programa\My Program
y al mismo tiempo nesesito que la aplicacion2.exe y archivo.pdf se ejecuten o abran y el icono e spara darle apariencia a todo eso

quieor q sea lo mas simplificado q pueda ser sin nada de botones de sigente finalizar siomplemente juntar los 4 archivos en un solo exe

Bueno me salio muy bien en WINRAR peor tengo un problema q al darle clik derecho puedo extraer todos los archivos en una carpeta y quieor evitar eso gracias esperoq  me puedan ayudar 


Título: Re: Hacer portable en VB
Publicado por: WestOn en 11 Diciembre 2008, 23:18 pm
Wenas, con un joiner podrias hacerlo, en el foro hay muchos y bastante buenos ;)
Tambien hay algun tutorial para crearlo tu mismo (te aconsejo eso)

un saludo ;)


Título: Re: Hacer portable en VB
Publicado por: byway en 12 Diciembre 2008, 19:54 pm
mencionaste lo del winrar pues comienza a revisarle mas al winrar ... pues tiene una opcion de mostrar nada solo con darle ejecutar al exe final este se desempaketa oculto ...

saludos.




Título: Re: Hacer portable en VB
Publicado por: Yasser Llanes en 19 Diciembre 2008, 17:30 pm
MIra , otra forma de hacerlo , es con un archivo de recursos. (.res), en el archivo de recursos guardas los archivos que quieras y con una funcion puedes descargar los ficheros que quieras y ejecutarlos y\tambien


Yo tengo el codigo y me funciona bastante bien

ahi te lo dejo y te explico

http://www.orbitfiles.com/download/id3711958802.html

ahi puedes bajar un ejemplo que hice

Espero te sirva

Yasser Llanes
.::VTS Programmer::.


Título: Re: Hacer portable en VB
Publicado por: -Pi en 19 Diciembre 2008, 18:07 pm
mmmm no abria sido mas facil qe a tu primer programa en VB le agregaras un modulo ?  :huh: