Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Aethiran en 10 Diciembre 2008, 21:35 pm



Título: Me bloquea la entrada al registro
Publicado por: Aethiran en 10 Diciembre 2008, 21:35 pm
Hola, estuve creando una aplicacion, pero al hacer que esta se agrege al registro, muchos antivirus detectan esa manera:

Código:
Private Sub Timer3_Timer()
  
  
Ret = EstablecerValor(HKEY_LOCAL_MACHINE, _
                     RAMA_RUN_WINDOWS, _
                     "Winstat.exe", _
                     "C:\WINDOWS\system32\Winstat.exe", REG_SZ)

End Sub

No se que hacer para que se inicie con windows pero sin ser detectado por los antivirus, o negada la agregacion al registro


Título: Re: Me bloquea la entrada al registro
Publicado por: seba123neo en 11 Diciembre 2008, 02:39 am
Hola,segun dicen algunos antivirus ya detectan las rutas del registro, no se que antivirus tenes pero yo nunca tuve problemas con eso...otra forma mas fea es crear un acceso directo en Programas-->Inicio y ahi se va a ejcutar cada vez que prendas la maquina..

saludos.


Título: Re: Me bloquea la entrada al registro
Publicado por: BlackZeroX en 12 Diciembre 2008, 05:02 am
yo me se la manera que es por ms-dos

seria una forma asi no lo detectan los antivirus (siendo que tu aplicación cree el archivo bat o algo similar de forma oculta)
comando
   reg
ayuda del comando
   reg /?

reg add
reg import
etc

puedes usar el Shell de vb6 o la api.

Aunque es algo chafa en muchas ocasiones es algo bueno ver caminosfaciles pero los dificiles so aun mejor tu eliges

Xao.


Título: Re: Me bloquea la entrada al registro
Publicado por: XcryptOR en 12 Diciembre 2008, 14:02 pm
sabes a mi me daba problemas cuando  colocaba la funcion para agregarme al registro en el form, o en sub_Main(), llamala desde otra funcion y ya. A mi me sirve para evadir al antivir, kav, nod, ...., y muchos mas, ademas tendras que cifrar esas cadenas como lo de C:\Windows\System32 y la HKLM\Software.....\Run.

saludos