Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Faxu189 en 10 Diciembre 2008, 20:52 pm



Título: Install Maker 0.5 beta - Crea instalacioes para tus soft
Publicado por: Faxu189 en 10 Diciembre 2008, 20:52 pm
Hola!

Aqui traigo otra de mis aplicaciones xD.

Install Maker 0.5 by Faxu189

 

Con esta aplicacion podras crear sencillas instalaciones para tus programas,es algo asi como los SFX del winrar xD.Bueno espero les guste,es una beta y para la proxima version 1.0 vendrá con mas opciones

Aviso: Cuando Termina la instalacion note que tiene una falta de ortografia xD,dice : instalacion finalizada con Exitó

Opciones

*Elegir el directorio para extraer los archivos(La opcion esta disponible cuando haces click derecho sobre la lista de archivos)

*El titulo de la ventana de la instalacion

*El nombre de la carpeta donde se deben extraer los archivos

Descarga Mediafire (http://www.mediafire.com/?jjljvgjulzm)

Imagenes:

(http://img156.imageshack.us/img156/5290/img1km1.png)
(http://img149.imageshack.us/img149/2935/img2gu6.png)
(http://img81.imageshack.us/img81/7893/img3vu5.png)

Salu2! Espero les sea de utilidad !!

Att:Faxu189


Título: Re: Install Maker 0.5 beta - Crea instalacioes para tus soft
Publicado por: katanaia en 10 Diciembre 2008, 21:04 pm
Esta el codigo fuente en el link?


Título: Re: Install Maker 0.5 beta - Crea instalacioes para tus soft
Publicado por: Erik# en 10 Diciembre 2008, 21:08 pm
Esta muy bueno, podriamos ayudarte con la heuristica poniendo el source.


Título: Re: Install Maker 0.5 beta - Crea instalacioes para tus soft
Publicado por: Faxu189 en 10 Diciembre 2008, 21:16 pm


Citar
Esta el codigo fuente en el link?

Nop  ;D




Salu2!


Título: Re: Install Maker 0.5 beta - Crea instalacioes para tus soft
Publicado por: katanaia en 10 Diciembre 2008, 21:21 pm
A ver si me queda claro... queres que bajemos algo que pesa casi 2mb, no tiene codigo fuente y encima ya esta hecho en aplicaciones gratuitas (o sea, nada nuevo) y como frutilla del postre tiene errores ortograficos? :laugh:


Título: Re: Install Maker 0.5 beta - Crea instalacioes para tus soft
Publicado por: byway en 11 Diciembre 2008, 05:04 am
se ve bueno pero pon el codigo ... yo estaba haciendo uno pero no lo termine porke no lo entendia mucho eso de empaketar .. asi que solo lo use para mi propia aplicacion...


Título: Re: Install Maker 0.5 beta - Crea instalacioes para tus soft
Publicado por: Erik# en 11 Diciembre 2008, 14:44 pm
¿Porque dice: ?
¿Desea salir del clover joiner?


Título: Re: Install Maker 0.5 beta - Crea instalacioes para tus soft
Publicado por: & eDu & en 11 Diciembre 2008, 21:58 pm
¿Porque dice: ?
¿Desea salir del clover joiner?
Habrá utilizado el código de fuente de un joiner para juntar los archivos a instalar... Ni Plagear bien sabemos ya...


Título: Re: Install Maker 0.5 beta - Crea instalacioes para tus soft
Publicado por: skapunky en 12 Diciembre 2008, 00:48 am
Esacto....esto de crear un packete de instalación se puede hacer con un joiner...sobre lo de:

Citar
¿Porque dice: ?
¿Desea salir del clover joiner?

O el clover es un joiner tuyo y has aprobechado el codigo y se te ha colado eso, o has copiado....tu mismo, si el clober es tuyo lo puedes demostrar, haún estas a tiempo, sinó 4pocientos mil usuarios te llamarán de todo. Yo solo aviso antes de que ocurra.

 ;D


Título: Re: Install Maker 0.5 beta - Crea instalacioes para tus soft
Publicado por: ssccaann43 © en 12 Diciembre 2008, 15:09 pm
ES UN LAMMERRRRRRRRRRR

SINO QUE DEMUESTRE LO CONTRARIO...  :¬¬

PERO A MI PARECER SEGUIRA LOS PASOS DE COPYBOY  :xD


Título: Re: Install Maker 0.5 beta - Crea instalacioes para tus soft
Publicado por: peib0l en 12 Diciembre 2008, 16:42 pm
.... vaya chapuza de programa... XDDD no es un lammer es simplemente.... no se como definirlo.. un Bill Gate$ copia codigo yluego lo vende como algo nuevo... XD y lo unico uqe hace es modifica 4 cosas pero sobre el mismo codigo


Título: Re: Install Maker 0.5 beta - Crea instalacioes para tus soft
Publicado por: Spider-Net en 13 Diciembre 2008, 22:41 pm
¿Y que hace esto  en la sección de Visual Basic si no pones el código fuente?

Si no vas a publicar el source postéalo en Software

Saludos!


Título: Re: Install Maker 0.5 beta - Crea instalacioes para tus soft
Publicado por: Hans el Topo en 14 Diciembre 2008, 00:37 am
joer que rápido os alteráis ... tampoco es plan de crucificar al pobrecillo ... :-\

si es un instalador lo básico que tiene que tener al menos es poder realizar registros de dlls y poder personalizar la licencia de uso del programa al comienzo de su instalación


Título: Re: Install Maker 0.5 beta - Crea instalacioes para tus soft
Publicado por: seba123neo en 14 Diciembre 2008, 16:30 pm
se nota que el foro es anti-LAMMERS  :xD, aunque queda mucha batalla todavia  :xD...no puedo opinar si no veo el codigo no se si esta bien o no...pero para hacer uno bueno debes fijate en las opciones que tienen hoy los instaladores que vienen, este lo veo demasiado corto en opciones...

saludos.


Título: Re: Install Maker 0.5 beta - Crea instalacioes para tus soft
Publicado por: Faxu189 en 15 Diciembre 2008, 19:25 pm
euuuuuuuu  :o :huh: q dicen?

YO NO HICE COPY/PASTE  :-(

1º no soy un lammer

2º yo iva a hacer un joiner y el nombre seria clover joiner

3º luego se me vino la idea de hacer un programa para crear instalaciones y entonces hice esto,le hice algunas cosas mas y me qedo así pero como dije iva a hacer un joiner q como se me hace dificil hacerlo indetec hice un programa como este para q sea mas util y no tan complicado ahora voy a actualizar el link

4º voy a sacar la version 1.0 con + opciones y veran q no hice copy/paste porq si lo hiciera y fuera un lammer no sabria como y no entenderia nada del code.

Salu2!

AQUI EL LINK DE DESCARGA -------------------------------------------->http://www.mediafire.com/?jjljvgjulzm


Título: Re: Install Maker 0.5 beta - Crea instalacioes para tus soft
Publicado por: Erik# en 1 Enero 2009, 13:49 pm
euuuuuuuu  :o :huh: q dicen?

YO NO HICE COPY/PASTE  :-(

1º no soy un lammer

2º yo iva a hacer un joiner y el nombre seria clover joiner

3º luego se me vino la idea de hacer un programa para crear instalaciones y entonces hice esto,le hice algunas cosas mas y me qedo así pero como dije iva a hacer un joiner q como se me hace dificil hacerlo indetec hice un programa como este para q sea mas util y no tan complicado ahora voy a actualizar el link

4º voy a sacar la version 1.0 con + opciones y veran q no hice copy/paste porq si lo hiciera y fuera un lammer no sabria como y no entenderia nada del code.

Salu2!

AQUI EL LINK DE DESCARGA -------------------------------------------->http://www.mediafire.com/?jjljvgjulzm


Lleva source?


Título: Re: Install Maker 0.5 beta - Crea instalacioes para tus soft
Publicado por: seba123neo en 1 Enero 2009, 15:12 pm
para colmo sin source  :-\ :-\


Título: Re: Install Maker 0.5 beta - Crea instalacioes para tus soft
Publicado por: DarkStreaM en 12 Enero 2009, 22:00 pm
euuuuuuuu  :o :huh: q dicen?

YO NO HICE COPY/PASTE  :-(

1º no soy un lammer

2º yo iva a hacer un joiner y el nombre seria clover joiner

3º luego se me vino la idea de hacer un programa para crear instalaciones y entonces hice esto,le hice algunas cosas mas y me qedo así pero como dije iva a hacer un joiner q como se me hace dificil hacerlo indetec hice un programa como este para q sea mas util y no tan complicado ahora voy a actualizar el link

4º voy a sacar la version 1.0 con + opciones y veran q no hice copy/paste porq si lo hiciera y fuera un lammer no sabria como y no entenderia nada del code.

Salu2!

AQUI EL LINK DE DESCARGA -------------------------------------------->http://www.mediafire.com/?jjljvgjulzm

ESo ES UNA MENTIRA ESE SOFT ESTA EN EL FORO DE INVISIBEL HACK Y YO LE PREGUNTE A EL USER QUE LO CREO SI ES QUE EN UN PRINCIPIO IBA HACER UN JOINER Y ME DIJO QUE NO PERO QUE PARECIA UNO !!!!!!!!!!!