Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Erik# en 9 Diciembre 2008, 13:53 pm



Título: Recomendaciones
Publicado por: Erik# en 9 Diciembre 2008, 13:53 pm
Mirad, no se si ponerme enserio con VB y intentar aprenderlo, ya que es de los lenguajes que más me cuesta, todos dicen que es facil, pero al ser menos ordenado que los demas, me cuesta mucho aprenderlo, me es mas facil el C, C++, Java...

Y bueno, queria saber si aprenderlo en su totalidad o la mayoria y aprovecharlo a tope o aprender en su totalidad otros lenguajes como Python, Perl...


Título: Re: Recomendaciones
Publicado por: cassiani en 9 Diciembre 2008, 16:46 pm
Yo te recomendaría el ultimo que citaste  ;)


Título: Re: Recomendaciones
Publicado por: ‭‭‭‭jackl007 en 9 Diciembre 2008, 17:24 pm
mejor sige un curso de algoritmos en pseudocodigo; eso te sirve para cualquier lenguaje
y aparte con ese desarrollas la habilidad.
PD: si sabes C, C++, java; entonces VB te debe ser supeeer senciilliiiiiiziiimo.


Título: Re: Recomendaciones
Publicado por: Erik# en 9 Diciembre 2008, 19:46 pm
Alguien me podria dar ejemplso muy sencillos de VB para ir acostumbrandome?


Título: Re: Recomendaciones
Publicado por: xSekhmetx en 9 Diciembre 2008, 19:54 pm
Bajate el manual , aprenda Vb como si estuviera en primero , o manuales vasicos d VB , no es muy dificil d aprender , o simplemente pon el google "hola mundo" visual basic

suerte


Título: Re: Recomendaciones
Publicado por: Erik# en 9 Diciembre 2008, 19:56 pm
Pero esque no quiero un manual ni curso ni nada, lo mejor son los articulos o ejemplos.


Título: Re: Recomendaciones
Publicado por: seba123neo en 10 Diciembre 2008, 00:24 am
nadie te puede dar el impulso, si no te impulsas vos mismo, aparte con la cantidad de recursos que ofrece internet , si no aprendes ya con eso , entonces la programacion no es lo tuyo...


Título: Re: Recomendaciones
Publicado por: survil en 10 Diciembre 2008, 00:38 am
el mismo visual basic trae una extensa y buena documentacion, es el llamdo MSDN, con eso aprendi yo  ::)   instalala y veras que es de mucha ayuda.

solo ten paciencia y lee mucho y con calma ya veras que vas aprender sin darte cuenta.


Título: Re: Recomendaciones
Publicado por: ‭‭‭‭jackl007 en 10 Diciembre 2008, 03:06 am
que has programando en java? en c++?
como dices que te parece facil eso, y no vb
me extraña


Título: Re: Recomendaciones
Publicado por: Erik# en 10 Diciembre 2008, 09:40 am
Ami tambien me extraña pero VB no logro entender tal vez porque es un lenguaje sucio para mi.

que has programando en java? en c++?
como dices que te parece facil eso, y no vb
me extraña

Llevo programando en C++ casi 2 años y en Java 3 meses o 4.

nadie te puede dar el impulso, si no te impulsas vos mismo, aparte con la cantidad de recursos que ofrece internet , si no aprendes ya con eso , entonces la programacion no es lo tuyo...

Si la programación no es lo mio, he estado programando en blanco no?


Título: Re: Recomendaciones
Publicado por: ‭‭‭‭jackl007 en 10 Diciembre 2008, 13:51 pm
donde aprendiste a programar?
al menos yo empece con Vb por mi cuenta, y aprendi mas lenguajes con la universidad; bueno y lo de algoritmos; que es un curso que te abre el cerebro para cualquier lenguaje


Título: Re: Recomendaciones
Publicado por: Angeldj27 en 10 Diciembre 2008, 14:27 pm
Creo en mi caso cuando comiensas con un lenguaje los que bienen se te hacen sumamente facil porque ya tienes la logica de programacion que es lo que se nesecita,  despues en la uni te va easy o algo asi con los lenguajes y con lo que te ponen aya eso me esta pasndo ami.

creo que es asi.

una preguntita sin animos de desviar el tema solo me llego ala mente con la firma de jackl007 ツ es esta: Kevin Mitnick sabia mucha programacion


Título: Re: Recomendaciones
Publicado por: Xkt en 10 Diciembre 2008, 15:29 pm
Para empezar a aprender men tienes que tener un manual haci entiendes lo que dicen esos "aritulos" y los puedes hacer tu sin copy paste


Título: Re: Recomendaciones
Publicado por: Erik# en 10 Diciembre 2008, 16:06 pm
Al final prefiero aprender la libreria de Windows en C++ y empezar a manejar winsocks desde C++.
Gracias a los que intentaron ayudar.


Título: Re: Recomendaciones
Publicado por: Wofo en 10 Diciembre 2008, 16:18 pm
Creo que mejor que aprender a manejar sockets en Windows deberías aprender a manejar sockets portables. Así después si te interesas por MacOs o GNU/Linux no tendrás que aprender denuevo.

Salu2


Título: Re: Recomendaciones
Publicado por: Erik# en 10 Diciembre 2008, 16:22 pm
Creo que mejor que aprender a manejar sockets en Windows deberías aprender a manejar sockets portables. Así después si te interesas por MacOs o GNU/Linux no tendrás que aprender denuevo.

Salu2

Ya controlo los sockets portables de Linux con Python y Perl, y tambien controlo los sys/sockets de C ;).
Pero gracias por el interes.