Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: hacksi en 7 Diciembre 2008, 14:38 pm



Título: programacion con archivos de procesamiento por lotes - batch - *.bat
Publicado por: hacksi en 7 Diciembre 2008, 14:38 pm
hi mens!
soy nuevo en esto de los foros pero necesito ayuda para programar tareas desde un archivo .bat. lo que quiero lograr es que cuando se ejecute el archivo batch se inicien un serie de tareas pero no solo arrancar un programa:
@echo off
start iexplore http://www.google.com/
exit
sino que por ejemplo cuando entre a google busque el valor que yo le haya predeterminado. ¿me explico?
asi, lo mismo con un programa cualquiera
mi objetivo final es:
al ejecutar el archivo se abra el "asistente para control remoto" de winXp
seleccione un contacto de hotmail e inicie el proceso.
¿se puede lograr de alguna manera?

Objetivo: ejecucion del archivo>asis_remot>hotmail>contacto preasignado>inicio


Título: Re: programacion con archivos de procesamiento por lotes - batch - *.bat
Publicado por: Novlucker en 8 Diciembre 2008, 11:43 am
Te explicas ... pero NO se puede hacer en bat, todo esto que pides, yo que tu me muevo a otro lenguaje  :-\

Saludos


Título: Re: programacion con archivos de procesamiento por lotes - batch - *.bat
Publicado por: hacksi en 8 Diciembre 2008, 16:31 pm
gracias Novlucker! ¿y..que lenguaje me recomendarían para hacer esto q necesito?
¿pascal? ¿c/c++? ¿davinci? ¿java? ¿y que soft necesito? soy partidario del freeware y la verdad no quiero pagar una licencia...

·:.,.:·'·:.,.:·'·:.,.:·'·:.,.:·'·:.,.:· dubito ergo cogito,  cogito  ergo sum ·:.,.:·'·:.,.:·'·:.,.:·'·:.,.:·'·:.,.:
·:.,.:·'·:.,.:·'·:.,.:·'·:.,.:·'·:.,.:·dudo luego pienso, pienso luego existo·:.,.:·'·:.,.:·'·:.,.:·'·:.,.:·'·:.,.: