Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Alen_Iverson en 6 Diciembre 2008, 00:56 am



Título: Juegos online
Publicado por: Alen_Iverson en 6 Diciembre 2008, 00:56 am
tengo un problemilla y es k no consigo jugar a ingun juego online, no se por k sera pero en cuanto intento conectarme en unos dice k no es posible la conexion, en otros se keda conectando intemporalmente...

la verdad es k e probao a acer de todo pues me parece algo muy raro, tb intente probar con mi ordenador desde otra conexion (desde otro wi-fi, de otro lugar) y si funciono, asi k el problema creo yo que puede estar o k tengo mal configurado la conexion o en el router :P

si alguine se le ocurre algo lo intentare, grax y un saludo a todos :xD ;D :xD


Título: Re: Juegos online
Publicado por: xSekhmetx en 6 Diciembre 2008, 01:01 am
Priemro q anda t felicito por el nick a mi parecer el mejor jguador d la NBA es Iverson sin lugar a duda lastima q se fue d los Sixers

Ahora conr especto al tema , t fijat firewall , presupongo q si no t podes conectar es por el firewall t cierra el puerto , fijat el d win pri mero q nada y despues nose capaz q tenes otros
suerte


Título: Re: Juegos online
Publicado por: Alen_Iverson en 6 Diciembre 2008, 01:08 am
ya probe lo de los firewall, aun asi  lo e vuelto intentar y nada...

por ejemplo probe con el regnum online y se m keda eternamente con lo de conectar, con el second life me pone k a sido imposible realizar la conexion a l servidor



si no es el firewall k puede ser ???


PD: este año con iverson Detroit a por el anillo jiji


Título: Re: Juegos online
Publicado por: valx00 en 6 Diciembre 2008, 02:13 am
Puede ser qe tu conexion es muy muy baja o en el lugar qe vives talvez no hay soporte para el juego o qe tu conexion tenga limitaciones.

Lo menos probable es qe talvez es una plan del gobierno para impedir qe su gente se convierta en adictos a los juegos.

Pero qien sabe.

 :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬


Título: Re: Juegos online
Publicado por: Pharox en 6 Diciembre 2008, 02:14 am
mala configuracion de router? puertos que necesitas abrir cerrados? investiga un poco sobre eso, yo antes tenia una konexion que era inalambrica y de la central tenian blokeado muchisimos puertos y habian muchos juegos que no se podian jugar x.x

Saludos.


Título: Re: Juegos online
Publicado por: Alen_Iverson en 6 Diciembre 2008, 02:20 am
Puede ser qe tu conexion es muy muy baja o en el lugar qe vives talvez no hay soporte para el juego o qe tu conexion tenga limitaciones.

Lo menos probable es qe talvez es una plan del gobierno para impedir qe su gente se convierta en adictos a los juegos.

Pero qien sabe.

 :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬


la conexion es inalambrica y bastante alta asi k no creo k ese el problema





en cuanto a lo dicho por pharox, es posible que sea por lo de los puertos, como abro los puertos, es k la verdad no tengo ni idea... jejeje



PD: esa Tierra Santa como se sale,,, jjiji XD


Título: Re: Juegos online
Publicado por: Pharox en 6 Diciembre 2008, 02:24 am
la verdad es que si EL INTERNET es inalambrico (ojo no te digo bruto solo que hay gente que no sabe diferenciar entre red inalambrica e internet inalambrico...) ok entonces si es el internet el inalambrico te has jo(/$o pero si es la red local la inalambrica pues es muy facil abrir los puertos, kreo que hay una pagina llamada port forward (pon eso en google y seguro te sale) ahi tu pones el modelo del router y te da las instrucciones para abrir los puertos para kada juego...

Saludos.


Título: Re: Juegos online
Publicado por: Alen_Iverson en 6 Diciembre 2008, 03:00 am
umm aora k lo dices igual si k soy un poko bruto jeje, k m da k no lo diferencio....  yo tengo la red normal por cable, lo k tengo es el router inalambrico, esk ay de otro tipo...???

XDXD :xD



Título: Re: Juegos online
Publicado por: Pharox en 6 Diciembre 2008, 03:51 am
Pues hay un router inalambrico de donde puedes recibir el internet o puede vnir a un modem por cable o por fibra optica segun sea el caso...

Y lo otro es la red local que seria el router o suiche dependiendo de lo que utilices pero seria este el enkargado de konektar a las computadoras de tu casa en red por ejemplo y darles internet a todas permitir el intercambio de archivos entre ellas etc.

Saludos.


Título: Re: Juegos online
Publicado por: Alen_Iverson en 6 Diciembre 2008, 04:09 am
ouye mi router es el dv4210-ws ,, sabes k puertos tengo k abrirle????
,, es k estao mirando dnd me dijiste y en mas sitios y me ago la picha un lio pork no entiendo na jiiji

 ;D ;D


Título: Re: Juegos online
Publicado por: valx00 en 6 Diciembre 2008, 05:40 am
Puedes poner "Como abrir puertos" en google y te saldran un sin fin de cosas.

PD: esa Tierra Santa como se sale,,, jjiji XD

.... :¬¬ :¬¬ :¬¬

[Broma]Al menos yo si tengo imagen >:D[/Broma]

:laugh:

 :xD :xD :xD







Título: Re: Juegos online
Publicado por: xSekhmetx en 6 Diciembre 2008, 07:36 am
Q puertos tenes q abrirles bueno facil el firewall d win se configura para abrir ciertos puertos(los q seran los puertos de el juego q queiuras jugar) , entocnes ya sabes q puertos tenes q abrir , y despues usa el google y pone router dv4210-ws abirr puertos o cosas semejantes y listo

suerte


Título: Re: Juegos online
Publicado por: Artikbot en 6 Diciembre 2008, 11:47 am
Sekhmetx, es muy difícil escribir de modo que la gente terrícola te entienda? Anda edita y arréglalo.

El no poder jugar me pasaba a mí con un router XAVI de la Timofónica, y era el router. No había más, cambié de router y funcionó todo.