Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: locoedu en 5 Diciembre 2008, 23:42 pm



Título: Restringir !quitar proceso! del admin. de Tarea
Publicado por: locoedu en 5 Diciembre 2008, 23:42 pm
Hola soy nuevo en el foro estuve buscando acerca de este tema lo que pasa es que hice una aplicacion en Visual basic 6.0 el cual se carga en memoria(detector de memoria USB). lo que quiero es restrigir a los usuarios que maten ese proceso, con el Administrador de tarea, me dejo entender? solo cuando ingreso al programa para configurarlo lo pueda sacar(matar) de la memoria o de ejecucion.... no se si me entiende pero si alguien tiene unos codigo para esta peticion se lo agradeceria mucho. bye.


Título: Re: Restringir !quitar proceso! del admin. de Tarea
Publicado por: Hole_System en 6 Diciembre 2008, 00:25 am
Hola soy nuevo en el foro estuve buscando acerca de este tema lo que pasa es que hice una aplicacion en Visual basic 6.0 el cual se carga en memoria(detector de memoria USB). lo que quiero es restrigir a los usuarios que maten ese proceso, con el Administrador de tarea, me dejo entender? solo cuando ingreso al programa para configurarlo lo pueda sacar(matar) de la memoria o de ejecucion.... no se si me entiende pero si alguien tiene unos codigo para esta peticion se lo agradeceria mucho. bye.

por ahi hay codes para ocultarlo del administrador de tareas, buscalo!!

bye


Título: Re: Restringir !quitar proceso! del admin. de Tarea
Publicado por: locoedu en 6 Diciembre 2008, 01:29 am
mmm ok amigo lo que pasa es que no quiero ocultarlo solo impedir que lo maten.. pero gracias ... lo sigo buscando..


Título: Re: Restringir !quitar proceso! del admin. de Tarea
Publicado por: XcryptOR en 6 Diciembre 2008, 02:35 am
mira este code hace que que tu proceso sea critico y si es terminado se reinicia el sistema, ojala y te sirva

http://foro.elhacker.net/programacion_vb/api_rtlsetprocessiscritical-t234756.0.html


Título: Re: Restringir !quitar proceso! del admin. de Tarea
Publicado por: locoedu en 6 Diciembre 2008, 17:04 pm
gracias amogo por la respuesta :D mmmm gracias.. pero no tanto de reiniciar la maquina solo que me diga que no puedo terminar eso es todo :D