Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: invisible_hack en 5 Diciembre 2008, 22:09 pm



Título: ¿Hubo ataque Ddos hoy?
Publicado por: invisible_hack en 5 Diciembre 2008, 22:09 pm
Una preguntilla....

Hoy desde el instituto me puse a entrar en el foro, pero fui, entre, y me salia la portada, todo bien, como siempre, pero resulta que le doy al apartado del Foro para entrar como siempre, y no me cargaba.....esperé....y esperé....y nada, se quedaba ahí...


Entonces no pude entrar en el foro hasta unas dos o tres horas despues...

Por eso pregunto...¿ha habido un ataque Ddos? Lo digo porque como este foro ya ha sufrido varios pues...





Título: Re: ¿Hubo ataque Ddos hoy?
Publicado por: Sk9ITk5Z en 5 Diciembre 2008, 23:34 pm
Pues yo hace como 7 horas que entre al foro y pude entrar bien todo el tiempo desde esa hora no c porque tu no pudiste talvez fue tu conexion....


Título: Re: ¿Hubo ataque Ddos hoy?
Publicado por: Novlucker en 5 Diciembre 2008, 23:44 pm
No, no hubo ataque al foro, el número de usuarios de hoy ha sido el normal  :P
Seguro fue problema con la conexión de tu instituto  :-\


Título: Re: ¿Hubo ataque Ddos hoy?
Publicado por: chihiro en 6 Diciembre 2008, 04:54 am
Recuerdo que cuando el numero de usuarios en linea es muy alto se pide ingresar con tu cuenta como medida de seguridad contra ataques de ese tipo, si mal no recuerdo elbrujo fue quien dijo eso, corrijanme si me equivoco  ;D


Saludos


Título: Re: ¿Hubo ataque Ddos hoy?
Publicado por: ^Winder^ en 6 Diciembre 2008, 13:45 pm
Yo tampoco podía acceder, y mi hermano tampoco :( algo raro hubo creo... aunque solo afectaría algunos  :-(


Título: Re: ¿Hubo ataque Ddos hoy?
Publicado por: Dynamique en 6 Diciembre 2008, 14:02 pm
Durante varios dias algunas horas no he podido acceder, nose porque seria ..


Salu2, Dynamique


Título: Re: ¿Hubo ataque Ddos hoy?
Publicado por: Spider-Net en 10 Diciembre 2008, 13:39 pm
Yo he estado entrando todas las mañanas a partir de las 10 o así y he entrado sin problemas siempre.


Título: Re: ¿Hubo ataque Ddos hoy?
Publicado por: Artikbot en 10 Diciembre 2008, 16:12 pm
A mí me va perfecto, solo se me ralentiza sobre las 17h hora española, pero nada del otro mundo, va más rápido que la búsqueda en Google :xD


Título: Re: ¿Hubo ataque Ddos hoy?
Publicado por: Novlucker en 10 Diciembre 2008, 16:19 pm
Yo tuve algún problema con la carga del foro, pero ya esta ok  :P

A mí me va perfecto, solo se me ralentiza sobre las 17h hora española, pero nada del otro mundo, va más rápido que la búsqueda en Google :xD
Supongo que a esa hora vuelven Artik's brother o Artik's mom y la conexión pide auxilio a gritos :xD


Título: Re: ¿Hubo ataque Ddos hoy?
Publicado por: Artikbot en 10 Diciembre 2008, 16:34 pm
xDDD

No te equivocas :P :P