Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Badcode en 11 Enero 2004, 09:39 am



Título: [MOD] una duda sobre codecs.
Publicado por: Badcode en 11 Enero 2004, 09:39 am
tengo un video divx 5.5 y no se me ve nada, solo se oye, se ve que es un codec que me falta actualizar, supongo que es hacerse con la version 5.5 del divx bundle no?, saludos.


Título: Re:una duda.
Publicado por: Songoku en 11 Enero 2004, 09:42 am
Si eso es, pero no sabia que estuvieramos ya en una version tan avanzada xdd, yo crei que llegabamos por el 5.1.
Saludos...

Songoku


Título: Re:una duda.
Publicado por: Songoku en 11 Enero 2004, 09:47 am
Pues ya esta comprobado y efectivamente la version mas moderna es la 5.1.1 asique no se como tu video puede estar codificado con ese codec. No ser que te as equivocado y es 5.0.5???
Saludos...

Songoku


Título: Re:una duda.
Publicado por: Badcode en 11 Enero 2004, 09:50 am
esto es lo que me bajado...

Coldplay - Live 2003 DvdRip DIVX 5.05 128kbps - Rip by [EvA]  Dax.AVI

tengo el codepack instalado.

saludos.


Título: Re:una duda.
Publicado por: Songoku en 11 Enero 2004, 11:41 am
Aja asique era el 5.0.5 como me imginaba jeje. Y que pack de elisoft tienes? el de mi web? que extraño pense que esa version ya incluia el divx 5.0.5 pero si no es asi bajate el 5.1 de mi web y punto.

Oye una cosa... no sera que el norton te a vuelto a desactivar algun codec del codec pack de elisoft? no seria la primera vez que te ocurriera no?
Saludos...

Songoku


Título: Re:una duda.
Publicado por: Badcode en 11 Enero 2004, 13:47 pm
Antes de contetarme ya tenia bajado el divx pro 5.05 bundle, todo lo que tengo de multimedia es de tu web, pues parece que quitarle spyware al codepack le toca las narices, tuve que volverlo a instalar, se ve que hay un entrada de registro que el codepack exige tenerla ahi, eso creo, otra cosa no se que es,saludos.