Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: k a t z en 5 Diciembre 2008, 01:38 am



Título: wma(licencia) a mp3
Publicado por: k a t z en 5 Diciembre 2008, 01:38 am
Hola, un amigo me pidio que le reparara su compu, pero quiere que le respalde la musica, pero la musica esta en formato wma y esta protegida :¬¬ , ademas solo se puede descargar la licencia de microsoft por 10 veces y ya lo hemos hecho en veces anteriores :rolleyes: y ahora no puedo hacerlo directamente en su compu, por que se frego la motherboard y solo tengo el disco duro, me imagino que algun metodo habra, pero san google no me ha respondido mis oraciones :xD, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecere :D

saludos


Título: Re: wma(licencia) a mp3
Publicado por: Songoku en 5 Diciembre 2008, 01:44 am
Que use el programa llamado unfuck (lo tiene en mi firma) para desproteger esos wma y obtener asi wma 'normales' osea sin proteccion.
Saludos...

Songoku


Título: Re: wma(licencia) a mp3
Publicado por: k a t z en 7 Diciembre 2008, 02:01 am
gracias por la respuesta songoku, pero el programa que me dijiste me manda el mensaje de que no puede encontrar el codec


Título: Re: wma(licencia) a mp3
Publicado por: Songoku en 8 Diciembre 2008, 02:07 am
Todos los codecs de wma y wmv los instala en el sistema el windows media player. Por tanto reinstalate este reproductor o mejor aun actualizate a la version ultima pues seguramente lo que te sucede es que esos wma estan comprimidos con una version del codec superior a la que tu windows media player a instalado ya que tu windows media player seguramente no sera de su ultima version osea de la 11.
Saludos...

Songoku


Título: Re: wma(licencia) a mp3
Publicado por: k a t z en 8 Diciembre 2008, 03:07 am
pues no parece ser el caso, tengo el windows media 11, esta actualizado y puedo abrir desde alli los wma sin problemas, y el unfuck me sigue mandando el mensaje.


Título: Re: wma(licencia) a mp3
Publicado por: Songoku en 8 Diciembre 2008, 13:14 pm
Pues que raro! de todos modos as probado a reinstalarlo?
Y sino tambien puedes usar el programa llamado Tunebite Platinum.
Saludos...

Songoku