Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: eufrasio en 2 Diciembre 2008, 22:25 pm



Título: ¿Puedo borrar mi perfil del foro?
Publicado por: eufrasio en 2 Diciembre 2008, 22:25 pm
Pues eso.
 :D


Título: Re: ¿Puedo borrar mi perfil del foro?
Publicado por: jdc en 2 Diciembre 2008, 23:22 pm
Fácil... El administrador tiene que borrar tú cuenta :)
 
Saludos.


Título: Re: ¿Puedo borrar mi perfil del foro?
Publicado por: sempus en 3 Diciembre 2008, 00:51 am
No no puedes.

Lo puede hacer alguien del Staff con Privilegios :D

solo dile a alguien o infringe las reglas de manera brutal y no duras ni un dia mas XDDD


Título: Re: ¿Puedo borrar mi perfil del foro?
Publicado por: sirdarckcat en 3 Diciembre 2008, 02:19 am
no eres candidato para que se te borre la cuenta.. lo que pasa es que tienes varios mensajes en foros publicos, que de ser borrados afectarian la continuidad y la claridad de estos.. sinembargo puedes preguntarle a el-brujo..

y si infringes las normas de una manera brutal, se te banearia nadamas..


Título: Re: ¿Puedo borrar mi perfil del foro?
Publicado por: eufrasio en 3 Diciembre 2008, 11:38 am
No puedo decir que sepa mucho de foros ya que no suelo participar en ellos (soy más de listas de correo) pero me parece raro que al usuario no se le permita, si así lo quiere, eliminar su perfil sin necesidad de permile permiso a nadie.

Lo de los mensajes... pues tampoco lo entiendo, que yo borre mi perfil no tiene por que implicar que se borren las 4 aportaciones que he hecho en este lugar.  Personalmente me da igual que se borren o no, sólo he hecho comentarios de opinión insustanciales.

Pues si el administrador del foro, sea quien sea, lee esto, que elimine mi perfil.


Título: Re: ¿Puedo borrar mi perfil del foro?
Publicado por: Axus en 3 Diciembre 2008, 11:42 am
No creo que te eliminen la cuenta así nada mas.

Mas bien no debería preocuparte por eso da igual que no la uses :¬¬


Título: Re: ¿Puedo borrar mi perfil del foro?
Publicado por: el-brujo en 3 Diciembre 2008, 11:53 am
usuario eliminado,aunque veo que tienes otro usuario  :P y eres de la vieja época  :xD


Título: Re: ¿Puedo borrar mi perfil del foro?
Publicado por: sirdarckcat en 3 Diciembre 2008, 16:14 pm
Lo de los mensajes... pues tampoco lo entiendo, que yo borre mi perfil no tiene por que implicar que se borren las 4 aportaciones que he hecho en este lugar.  Personalmente me da igual que se borren o no, sólo he hecho comentarios de opinión insustanciales.
Lo que pasa es que ahora se ven con "eufrasio / Visitante", y tenemos ordenes de parte del poder supremo del foro de que no se borran los usuarios para que no se vea asi.. en fin :P elbrujo ya te borro el usuario ^^


Título: Re: ¿Puedo borrar mi perfil del foro?
Publicado por: SaXo en 3 Diciembre 2008, 16:15 pm
Simplemente es viejo xD.

Aún sigue sin gustarme esa política tuya de no permitir a lo usuarios decirdir sobre su perfil.

Un saludo


Título: Re: ¿Puedo borrar mi perfil del foro?
Publicado por: jdc en 4 Diciembre 2008, 02:25 am
El que quiera que le borren el usuario pues que edite todos sus mensajes xD aquí se pueden editar sin problema los mensajes aunque no se pueden editar :) debe ser buena la base de datos de correos e ips


Título: Re: ¿Puedo borrar mi perfil del foro?
Publicado por: Carloswaldo en 4 Diciembre 2008, 02:50 am
aquí se pueden editar sin problema los mensajes aunque no se pueden editar

Excelente contradicción. xD

No se permite borrar la cuenta por motivos de seguridad, pero si quieres hacerlo puedes consultar con un coadmin de manera privada.


Título: Re: ¿Puedo borrar mi perfil del foro?
Publicado por: jdc en 4 Diciembre 2008, 03:01 am
Ja ja ja excelente cita xD
 
... Quería decir que aunque no puedes eliminar tú cuenta ni mensajes, puedes editar los mensajes y listo xD
 
En fin... La idea de no borrar cuentas es bastante obvia para no tener visitantes por todos los mensajes :)


Título: Re: ¿Puedo borrar mi perfil del foro?
Publicado por: el-brujo en 4 Diciembre 2008, 10:04 am
Aún sigue sin gustarme esa política tuya de no permitir a lo usuarios decirdir sobre su perfil.

Añadido el permiso de borrar su propia cuenta a los usuarios regulares del foro.


Título: Re: ¿Puedo borrar mi perfil del foro?
Publicado por: Novlucker en 4 Diciembre 2008, 11:18 am
Ya he visto la opción, está en el perfil debajo del todo  :P , si por casualidad dan click por error no se preocupen ya que pide reingreso de contraseña  :rolleyes:


Título: Re: ¿Puedo borrar mi perfil del foro?
Publicado por: SaXo en 4 Diciembre 2008, 12:06 pm
Vamos avanzando. Pasito a pasito :).

Sabes que siempre me ha gustado este foro y que hay gente que hace un gran trabajo en el... Pero es esa vena de "comuna de paris" que me sale aveces que me hace ver Thiers donde no existen.

Un saludo,

SaXo