Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Cracky7 en 29 Noviembre 2008, 22:22 pm



Título: TR-TEAM.DLL
Publicado por: Cracky7 en 29 Noviembre 2008, 22:22 pm
Últimamente, con casi todas mis apps me sale un error de que me falta TR-TEAM.DLL y no la tengo en mi pc. Tampoco la encuentro por Google. ¿Me hacen el favor de buscar en sus PC y si la encuentran la suben?
Gracias!

Saludos :D


Título: Re: TR-TEAM.DLL
Publicado por: seba123neo en 30 Noviembre 2008, 01:57 am
Hola, nunca habia escuchado hablar de esa dll, y tampoco que el visual basic la use para algo...parece un virus el nombre... :xD

saludos.


Título: Re: TR-TEAM.DLL
Publicado por: SONIC88 en 30 Noviembre 2008, 02:45 am
Hola, nunca habia escuchado hablar de esa dll, y tampoco que el visual basic la use para algo...parece un virus el nombre... :xD

saludos.

:xD jajaja lo mismo digo, busque en internet y la mayoria de las DLL que empiezan con TR-.... son troyanos, en mi perra vida había escuchado ese nombre  :xD


Título: Re: TR-TEAM.DLL
Publicado por: Zeroql en 2 Diciembre 2008, 19:19 pm
yo si habie escuchado de ese nombre... lo vi en el equipo de un amigo.... y si es un troyano que viene con alguna utilidad de vb, borra ese registro del regedit y de vb kitale las referencias, componentes y por si acaso complementos.... mejor formatea el equipo y ahi sles de dudas....
por los que kieren saber, revisando una ves el troyano  vi que robaba codigo fuente de las aplicaciones com si  fuera un keyllogger para vb. ojo aunke muchos antivirus ya lo reconocen... revisa el tuyo