Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: cuerty en 28 Noviembre 2008, 23:57 pm



Título: Como imprimo reportes
Publicado por: cuerty en 28 Noviembre 2008, 23:57 pm

Hola, alguien me podria ayudar?, necesito alguna funcion o algo para generar reportes con php que los pueda acomodar como necesite y que despues los pueda pasar asi como a un formato para poder imprimir(en hoja) desde php.  alguien sabe como?

si han manejado visual studio .net es lo equivalente a Cristal Repors  pero lo necesito para php.  Gracias   :)


Título: Re: Como imprimo reportes
Publicado por: дٳŦ٭ en 29 Noviembre 2008, 02:19 am

Hola, alguien me podria ayudar?, necesito alguna funcion o algo para generar reportes con php que los pueda acomodar como necesite y que despues los pueda pasar asi como a un formato para poder imprimir(en hoja) desde php.  alguien sabe como?

si han manejado visual studio .net es lo equivalente a Cristal Repors  pero lo necesito para php.  Gracias   :)

Lo puedes imprimir con ctrl+p xD

MMM hay una librería que se llama PHPMaker para hacer reportes.

Suerte


Título: Re: Como imprimo reportes
Publicado por: Makiz0rz en 5 Diciembre 2008, 20:44 pm
No sé a lo que te refieres quizás porque no programo en VB, pero si quieres reportes en PHP, pon al principio del todo:

error_reporting(E_ALL)

Y tendrás reportes de errores, warnings y demás.

Un saludo


Título: Re: Como imprimo reportes
Publicado por: P[i] en 5 Diciembre 2008, 22:32 pm
 Lo mejor para hacer reportes (informes,cartas,facturas...) es desde php generar ficheros pdf con http://es2.php.net/pdf (http://es2.php.net/pdf) esta libreria suele estar disponible en todos los servidores, ademas se imprime igual independientemente del navegador y sistema que use el cliente. Tambien tu puedes elegir las dimensiones que debe tener la hoja, A4, A5, un sobre...
 Lo malo de usar esto es que tienes que dibujar tu todas las formas definiendo las posiciones para colocar los cuadrados y textos, algo que crystal report te lo hace graficamente, pero puedes usar este para crear una plantilla y despues copiar los valores que te da para pasarlo a las funciones.
 Algo similar a esto es como los graficos GDI+ de windows igual lo usaste alguna vez.

Suerte.