Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: llamamecomoquieras en 25 Noviembre 2008, 12:44 pm



Título: Añadir DLL a DLL
Publicado por: llamamecomoquieras en 25 Noviembre 2008, 12:44 pm
Hola de nuevo.

Bien, tengo una libreria a la que quiero agregarle una DLL. Buscando sobre el tema, he visto que lo que hay que hacer es añadir esa dll en una lista llamada IAT (tabla con lo que hay que importar), y que una herramienta para hacerlo, es LordPE. Pes bien, aqui es donde estoy estancado, ya que he estado trasteando con él, encontrando esa IAT y probando a editarla.
Todo parece correcto, pero cuando me dirijo al PE Explorer y doy en "Import Viewer", no me aparece esa nueva entrada.

Espero que me haya explicado bien y podais ayudarme.

Un saludo y gracias por adelantado ;)


Título: Re: Añadir DLL a DLL
Publicado por: Shaddy en 25 Noviembre 2008, 20:39 pm
Hola de nuevo.

Bien, tengo una libreria a la que quiero agregarle una DLL. Buscando sobre el tema, he visto que lo que hay que hacer es añadir esa dll en una lista llamada IAT (tabla con lo que hay que importar), y que una herramienta para hacerlo, es LordPE. Pes bien, aqui es donde estoy estancado, ya que he estado trasteando con él, encontrando esa IAT y probando a editarla.
Todo parece correcto, pero cuando me dirijo al PE Explorer y doy en "Import Viewer", no me aparece esa nueva entrada.

Espero que me haya explicado bien y podais ayudarme.

Un saludo y gracias por adelantado ;)

Si mi memoria no falla, había un programa SnippetCreator, que lo puedes encontrar en http://ricardonarvaja.info que agregaba funciones API, lo que no se es si agregaba también librerías. Lo digo para que no lo tengas que hacer a mano ;).

Salu2..