Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: marjalone en 24 Noviembre 2008, 22:27 pm



Título: amplificador tipo renasis bosster 0,5w , copia ?
Publicado por: marjalone en 24 Noviembre 2008, 22:27 pm
estoy buscando un amplificador barato , q al mismo tiempo me de buenas prestaciones por lo menos 0,2w de entrada con la tipica salida de 0,5w , he estado mirando por ebay y he visto este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370114798670&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:middle:es , tambioen he visto un post en otro foro de radiocontrol este mismo aparato montado en una emisora de radio control y el tipo decia q su avion doblaba la distancia de  vuelo controlado de 3 km a 6 km , q me deciis ? esq paso de gastarme 100 pavos  yo creo  q 50 pavos ya esta bien y es mi presupuesto , se aceptan sugerencias   , saludos


Título: Re: amplificador tipo renasis bosster 0,5w , copia ?
Publicado por: zydas en 24 Noviembre 2008, 23:06 pm
Citar
estoy buscando un amplificador barato , q al mismo tiempo me de buenas prestaciones por lo menos 0,2w de entrada con la tipica salida de 0,5w

¿como 0.2w de entrada?

La entrada la tienes que porporcionar tu y ese amplificador  que comentas (renasis) tiene estas características de entrada.

Citar
Potencia de entrada:   Rango desde 0dBm to +20 dBm. Normalmente +10dBm (10mW)


los 20dbm equivalen a 100mw=0.1w como máximo y la entrada normal 10dbm equivalen a 10mw=0.01w

Creo que no existe ningun amplificador "BARATO" con esas características.

Una solución a la entrada de potencia sería perder potencia poniendo un pigtail largo.

saludos


Título: Re: amplificador tipo renasis bosster 0,5w , copia ?
Publicado por: marjalone en 24 Noviembre 2008, 23:56 pm
el renasis tiene inpout 0.2w creo , este no lo pone y tengo miedo q sea una ***** tambien ya 100mw de recepcion no me sirven , pero gastarme 100~€ tampoco


Título: Re: amplificador tipo renasis bosster 0,5w , copia ?
Publicado por: marjalone en 25 Noviembre 2008, 19:57 pm
estoy buscando un amplificador barato , q al mismo tiempo me de buenas prestaciones por lo menos 0,2w de entrada con la tipica salida de 0,5w , he estado mirando por ebay y he visto este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370114798670&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:middle:es , tambioen he visto un post en otro foro de radiocontrol este mismo aparato montado en una emisora de radio control y el tipo decia q su avion doblaba la distancia de  vuelo controlado de 3 km a 6 km , q me deciis ? esq paso de gastarme 100 pavos  yo creo  q 50 pavos ya esta bien y es mi presupuesto , se aceptan sugerencias   , saludos

bueno , compraiasis este amplificador por calidad precio , o tendre q ir a morir al renasis original q vale el doble ?


Título: Re: amplificador tipo renasis bosster 0,5w , copia ?
Publicado por: zydas en 25 Noviembre 2008, 22:20 pm
Te vuelvo a repetir el renasis original tiene estas características de entrada.

Citar
Potencia de entrada:   Rango desde 0dBm to +20 dBm. Normalmente +10dBm (10mW)


los 20dbm equivalen a 100mw=0.1w como máximo y la entrada normal 10dbm equivalen a 10mw=0.01w

Si le metes mas de 100mw te lo cargas seguro, no obstante si pones un atenuador entre la interfaz y el renasis o pigtal con pérdidas no hay problema.

Con respecto al booster que tu comentas de ebay no se sus características de entrada así que no puedo contestarte.

Saludos


Título: Re: amplificador tipo renasis bosster 0,5w , copia ?
Publicado por: marjalone en 25 Noviembre 2008, 23:31 pm
este q te parece llega alas caracteristicas del renasis http://www.wifi-online.es/amplificador-se%C3%83%C2%B1al-wifi-p-197.html?cPath=81


Título: Re: amplificador tipo renasis bosster 0,5w , copia ?
Publicado por: zydas en 26 Noviembre 2008, 20:07 pm
Es amplificador es un renasis.

saludos