Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Castiblanco en 24 Noviembre 2008, 19:11 pm



Título: Consigue gratis GTA Vice City en Steam
Publicado por: Castiblanco en 24 Noviembre 2008, 19:11 pm
Por la reserva de la cuarta entrega en PC.

Los usuarios que reserven ahora Grand Theft Auto IV en PC a través de la plataforma Steam podrán beneficiarse de una oferta especial. Y es que serán compensados con la aclamada entrega de la serie Grand Theft Auto Vice City.

La cuarta entrega de la licencia de Rockstar llega a compatibles el próximo 4 de diciembre, e incorpora extras como un editor de vídeo no presente en la edición para Xbox 360 o Playstation 3.

(http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PC-Accion/d5/IMG-cw4909dc14443c1/GTAIVPC_07pe.jpg)

Fuente (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4927e91e3502d&pic=GEN)


Título: Re: Consigue gratis GTA Vice City en Steam
Publicado por: offspring13 en 25 Noviembre 2008, 20:34 pm
no era el 2 de diciembre que hdp


Título: Re: Consigue gratis GTA Vice City en Steam
Publicado por: Castiblanco en 25 Noviembre 2008, 22:32 pm
no era el 2 de diciembre que hdp

Solo son dos dias habra que tener paciencia.... practiquemos joga.

Saludos...


Título: Re: Consigue gratis GTA Vice City en Steam
Publicado por: Artikbot en 25 Noviembre 2008, 23:25 pm
Las redes torrent sacarán júmo :xD


Título: Re: Consigue gratis GTA Vice City en Steam
Publicado por: offspring13 en 26 Noviembre 2008, 21:25 pm
dentro de 2 dias seran 10 mas, haci susecivamente, es cualquiera ya estoy re caliente, hasta tengo una idea para cagarlos, uno se compra el juego y todos los demas lo vajan, xd, la unica cagada es que los españoles se les hace complicado ya que es mucho mas dificil piratear alla, eso creo, me imagino que debe ser porque estan todas las empresas de juegos y hacen reviciones a cada rato, por suerte aca en uruguay solo esta la de microsoft y solo no se pueden piratear esos juegos (pero igual si te lo bajas no pasa nada, por ahora XDXDXD.

PD:No se porque dije eso XDXD :P


Título: Re: Consigue gratis GTA Vice City en Steam
Publicado por: Alamasy en 26 Noviembre 2008, 23:24 pm
La putada de España es el canon aparte de eso no entiendo nada xD