Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: bon22 en 8 Enero 2004, 13:29 pm



Título: Problemas con el desmotaje de la play2
Publicado por: bon22 en 8 Enero 2004, 13:29 pm
Hola buenas!!, tengo una play2 modelo V7. Ya e comprado el modchip adecuado para instalarselo es el mxl2, asi como todos los materiales y herramientas necesarias. El problema es que e empezado a desmontarla y me e encontrado k a la placa donde van los componetes soldados y k es donde hay k instalar (soldar) el modchip, lleva un disipador k la cubre por completo y esta sujeto a ella por dos especies de remaches, con lo cual no se puede acceder a los puntos de soldadura para poder instalar el modchip. La pregunta es si alguien sabe como desmontar adecuadamente la consola.

Gracias...

 ???


Título: Re:Problemas con el desmotaje de la play2
Publicado por: ^Sephiroth^ en 9 Enero 2004, 13:29 pm
Citar
La pregunta es si alguien sabe como desmontar adecuadamente la consola.

Espero que este link te sirva de algo...

http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=22380 (http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=22380)

Yo tambien lo tengo todo desde hace tiempo, mi v5., los materiales y al igual que tu el Matrix MXL 2, pero no tengo tiempo, o mejor dicho, ahora no me apetece arriesgar la vida de la consola de momento... juasss

Si consigues montarlo, nos cuentas la experiencia ok? Serias de gran ayuda. ^.^ Saludos!


Título: Re:Problemas con el desmotaje de la play2
Publicado por: bon22 en 9 Enero 2004, 14:55 pm
Cuanto haya montado el modchip ya contaré la experiencia, espero k sea positiva  ;D


Título: Re:Problemas con el desmotaje de la play2
Publicado por: ^Sephiroth^ en 10 Enero 2004, 04:11 am
Sí, esperemos que sea positiva, por el bien de tu consola...  ;D ;D ;D

Y a ver si así me animo yo tambien...

Haber si se me quita la perreria que llevo encima y comienzo a soldar algunas cosillas para ir cojiendo el tacto al soldador...


Título: Re:Problemas con el desmotaje de la play2
Publicado por: bon22 en 17 Enero 2004, 20:49 pm
Bueno despues de unos cuantos dias de mareos ...Por fin finalice de instalar el modchip a la play2!! Y de momento sigue viva!! Je je. He probado los juegos originales de la play 1 y 2 = perfecto, he probado las copias de la play2 = perfecto.
 :)
Solo me faltan probar peliculas de dvd y copias de la play1.

Y vamos!!, ver k tal responde a lo largo de los dias.

Atodos akellos k me an exao una mano respondiendo a mis preguntas: graciasss.

Ciaooooo