Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: sakvam en 24 Noviembre 2008, 10:35 am



Título: Software para leer dongles
Publicado por: sakvam en 24 Noviembre 2008, 10:35 am
Hola a todos, llevo buscando varios días software para leer una dongle o mochila o llave usb (he visto que se le dan esos nombres) pero no encuentro nada, lo más que se ha acercado ha sido la página de aladin (http://www.woodmann.com/crackz/Dongles.htm#idseeds) pero las herramientas que tienen son para llaves lpt1 y no incluyen sistemas nuevos como el Dinkey
¿Alguna idea de dónde puedo encontrar software de lectura de llaves o es que no estoy buscando correctamente?
Enhorabuena por el foro, da gusto leer sin encontrarse a trols ni a gente insultando.  :¬¬


Título: Re: Software para leer dongles
Publicado por: Shaddy en 25 Noviembre 2008, 20:37 pm
Hola a todos, llevo buscando varios días software para leer una dongle o mochila o llave usb (he visto que se le dan esos nombres) pero no encuentro nada, lo más que se ha acercado ha sido la página de aladin (http://www.woodmann.com/crackz/Dongles.htm#idseeds) pero las herramientas que tienen son para llaves lpt1 y no incluyen sistemas nuevos como el Dinkey
¿Alguna idea de dónde puedo encontrar software de lectura de llaves o es que no estoy buscando correctamente?
Enhorabuena por el foro, da gusto leer sin encontrarse a trols ni a gente insultando.  :¬¬

Hola sakvam, como ya dije en varios post si esperáis dentro de unas semanas (o una), un amigo mío posteará información sobre todo tipo de dongles, así que sólamente queda esperar ;).

Salu2...


Título: Re: Software para leer dongles
Publicado por: sakvam en 29 Noviembre 2008, 00:02 am
Tendré paciencia. Gracias por contestar.

Saludos :laugh:


Título: Re: Software para leer dongles
Publicado por: nazzgul en 5 Enero 2009, 14:32 pm
No habia leido este post e hice uno similar, sepan disculpar mi ignorancia.

Slds


Título: Re: Software para leer dongles
Publicado por: zart en 8 Enero 2009, 21:04 pm
Shaddy se sabe algo de esa información? Hay alguna novedad?
Tengo interés en ver que dongles hay nuevos en el mercado ya que desde que dejé el cracking público he estado un poco fuera de las novedades del mundo de las mochilas.